Oracle Day Bogotá 2014: ¿Cómo ser un profesional más exitoso en la era de transformación digital?

Bogotá, Colombia – 16 de octubre, 2014.– Empresarios y directores de compañías de diferentes sectores del país se reunirán en el evento de tecnología empresarial más importante del país: El Oracle Day Bogotá 2014. Este, se convierte en el escenario ideal para dar a conocer las últimas tendencias en herramientas y soluciones que permiten a las organizaciones alcanzar una excelencia operacional e incrementar la competitividad de sus negocios.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 29 de octubre en las instalaciones del Centro Empresarial y Recreativo El Cubo y contará con la presencia de importantes personalidades que llegarán a la ciudad para compartir sus experiencias y conocimientos con los asistentes.

Entre el grupo de invitados especiales se destaca Ken Segall, quien ha sido reconocido por su trayectoria como publicista en Apple y por haber sido el líder de “Think Different”, una de las campañas de mercadeo más recordadas en el mundo. Esta iniciativa jugó un papel muy importante para que la marca de la manzana se revitalizara, en un momento que estuvo a punto de desaparecer, para luego consolidarse como una de las más importantes del mundo.

Igualmente, a Segall se le atribuye el nacimiento del icono “i” de Apple, con el cual son reconocidos algunos de los productos que han revolucionado el sector de la tecnología.

¿Qué novedades se verán y experimentarán?

  • ¿Sabías qué en los actos cotidianos como prender la radio y escuchar las noticias, comprar un café, conducir el automóvil y adquirir productos por internet, Oracle puede estar presente, sin que los sepas? ¡Oracle toca la vida de las personas y la hace más fácil!
  • Se podrá descubrir cómo todo tipo de organizaciones han transformado su negocio hacia uno más exitoso.
  • Conocer cómo enfrentan los expertos de la industria y de las diferentes áreas de negocio como son TI, Recursos Humanos, Finanzas, Marketing y Ventas, entre otros, los mismos desafíos y cómo los resuelven más fácil con las soluciones que Oracle les ofrece.
  • Experimentar en los demogrounds y en las zonas de experiencia las soluciones que hacen parte de una organización innovadora.
  • Durante esta edición, participarán expositores destacados de la industria como Ken Segall, Ex Director Creativo de Apple; Rod Johnson, Vicepresidente Global de Aplicaciones en Oracle; Carlos Arguindegui, Presidente de Oracle Colombia y Ecuador; Fabio Rodríguez, Director Sénior de Desarrollo de Bases de Datos para Oracle Latinoamérica; Walter Hildebrandi Filho, Consultor Principal de Ventas; Fernando Lemos, director de Ventas de Consultoría de Tecnología, entre otros.

Los interesados en ser parte de este evento, podrán registrarse en este link

  Share: