Portátil + tableta = Blue Flexx W9 y por sólo $ 499.000 COP

Bogotá, D.C., octubre de 2014. ¿Portátil o tableta? Es una pregunta que hacen con frecuencia personas que buscan una solución de movilidad para estudiar o trabajar. La respuesta de los fabricantes fue crear un dispotivo que combina las dos opciones, pero hasta ahora a un precio que no está al alcance de todo el mundo. Lo llaman 2 en 1.

IMG_2964En Colombia, la firma nacional Compumax pondrá a la venta desde el próximo lunes en Alkosto y Katronix un 2 en 1 llamado Blue Flexx W9 que, si es tan bueno como predica la firma será la solución perfecta: liviano, eficiente, portátil y tableta al mismo tiempo, con el software y el hardware necesario para ejecutar las tareas más comunes, con una batería de 10 horas de duración y a un super precio: $499.000.

A juicio de Mauricio Navas, gerente general de Compumax, “es la revolución del concepto de portátil enfocado a un desempeño mucho más cómodo, portable y de más usabilidad para cualquier usuario”.

Según explicó, el Blue Flexx W9, cuyo slogan es “Dobla tus posibilidades”, reúne características que le permiten estar en el nivel de tabletas usadas con Android y Apple, con la capacidad o al mismo nivel de desempeño que tiene un portátil con su plataforma original Windows 8.

“La importancia de Windows 8 en nuestro producto le genera al usuario poder de utilizar y darle más provecho a su dispositivo, y no genera ciertas limitaciones como lo puede hacer un dispositivo basado en Android u Apple; además, es un poco más aligerado en tamaño, contrario a los 2 en 1 tradicionales”, señaló.

Sin embargo, Navas considera que adicional a lo anterior, uno de los principales atractivos del producto es su precio, ya que llega al mercado por solo $499.000.

“Esperamos poner en el público unas 10.000 unidades en lo que resta del año, para lo cual llevaremos a cabo una estrategia de acompañamiento en punto de venta enfocados en el tema de experiencia en el usuario, para que este conozca el producto y se familiarice con su funcionabilidad y diseño”, añadió.

El Blue Flexx W9 estará disponible en cadenas reconocidas como Alkosto, Ktronix y en los principales centros de tecnología del país; además, se contará con una línea gratuita de venta telefónica 018000118119 con envió a todo el país.

“Nosotros tenemos nuestro propio nivel de distribución con representantes comerciales en la principales ciudades del país, y les vendemos a alrededor de 6.000 distribuidores a nivel nacional, desde Leticia hasta San Andrés”, añadió el directivo.

Al referirse a la garantía del producto, Navas afirmó que la compañía cuenta con una red de servicio técnico altamente calificada y de fácil respuesta, capaz de manipular cualquier dispositivo tecnológico, además de un amplio stock de piezas para que los cambios de algún tipo de parte del dispositivo se genere de manera rápida y con la mayor precisión. “Además de contar con la línea gratuita de atención al cliente, a través de la cual podemos realizar soportes”, sostuvo.

 

 

 

 

  Share:

1 comment

Q bien por el mercado nacional excelente q nuestra industria este sacando la mejor cara, hay q aprovechar esta oportunidad para adquirir este articulo para mejorar la productividad de nuestras empresas.

Comments are closed.