Tappsi, servicio a los hoteles

Bogotá, octubre de 2014. –- Hace poco más de 1 año una cadena hotelera se acercó a Tappsi y le comentó que tenían un problema. Cada vez que salía un grupo grande de huéspedes, o personas de una conferencia, los carros disponibles en el lobby no daban abasto y tenían que llamar por teléfono a las radio operadoras para conseguir taxis.

Para cubrir esa necesidad, Tappsi creó un servicio especial para facilitar a los encargados del front desk pedir un taxi, mientras siguen realizando sus labores de rutina.

“La idea es que se puedan solicitar taxis de una manera mucho más rápida, suprimiendo las llamadas telefónicas que en muchos casos superan los 15 minutos por cada solicitud realizada y mucho más segura. Así, el hotel tiene la tranquilidad de contar con la información de las carreras en tiempo real y de manera histórica desde la primera solicitud que se realice.” indicó Juliana Palacio, ejecutiva de cuenta en Tappsi.

Actualmente, más de 100 hoteles usan este servicio de Tappsi en las 9 ciudades en las que funciona la aplicación en Colombia (Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Manizales, Medellín y Pereira) además de 3 ciudades internacionales (Guayaquil, Lima y Quito).

El servicio funciona como la aplicación, con el gran distintivo de que se pueden pedir múltiples taxis a la vez desde un computador y no tener que llamar o pedir uno por uno.

“Este servicio de solicitud de taxis masivos se complementa con un servicio especial para eventos , conferencias, congresos etc, cuando se requiere movilizar una gran cantidad de pasajeros en tiempos muy cortos; proporcionando desde personal hasta equipos y totems de autoservicio para la solicitud de taxis.” Señaló Juliana Palacio.

Cadenas de hoteles y hasta hoteles boutiques han encontrado valor en este servicio, al que cada mes 10 hoteles nuevos se están afiliando al servicio de Tappsi.

Los filtros de seguridad que acostumbra a hacer Tappsi, entre los cuales se valida el pasado judicial y los antecedentes jurídicos de cada conductor antes de aceptarlos en su flota, ha sido una carta de tranquilidad para los hoteles que día a día están buscando integrar la tecnología para mejorar su servicio hacia sus huéspedes.

El servicio para los hoteles es gratuito, y Tappsi espera que para finales de este año tengan 200 hoteles usando el servicio.

  Share: