BlackFriday y Cyberlunes para mascotas

Bogotá D.C., noviembre de 2014. CiudaddeMascotas.com, es un portal colombiano de comercio electrónico que ofrece productos atractivos y de alta calidad para las mascotas. Este portal participará el próximo 28 de noviembre en el BlackFriday y el 1ro de diciembre en el Cyberlunes®, jornadas de promociones donde los colombianos pueden conseguir artículos de diferentes categorías con importantes descuentos.

Durante estas 2 fechas, CiudaddeMascotas.com estará ofreciendo a los compradores dueños de perros y gatos una gran variedad de productos, que van desde alimentos hasta corbatines. Todo estará disponible en la landing especial creada para estas fechas:

>> BlackFriday: http://bit.ly/CMBlackFriday

>> Cyberlunes: http://bit.ly/CMCyberlunes

Jornadas como el Cyberlunes® y el Blackfriday son importantes para empresas como CiudaddeMascotas.com ya que incentivan las ventas a través de Internet de nuevas categorías: “queremos con este tipo de actividades mostrarle a los colombianos que al igual que turismo y tecnología, los productos para mascotas también se compran por Internet, de forma rápida y segura”, asegura Juan Carlos Martínez, CEO de CiudaddeMascotas.com.

En Colombia productos como ropa, disfraces y guacales se vuelven cada vez más populares. Hoy en día, los dueños están cada vez más preocupados y conscientes de darle a sus mascotas una mejor calidad de vida. Los productores de estos artículos y alimentos para mascotas buscan innovar en accesorios que eviten la ansiedad y el estrés y en alimentos cada vez más naturales que mejoren la salud de perros y gatos.

 

CiudaddeMascotas.com brinda un ranking de los productos más comprados para mascotas a través de Internet:

 

Perros

  1. Alimento para perros: http://bit.ly/Alimentoperros
  2. Camas para perros: http://bit.ly/CamasPerros
  3. Ropa para perros: http://bit.ly/RopaPerros
  4. Juguetes al Aire Libre: http://bit.ly/Juguetesperros
  5. Snacks para perros http://bit.ly/Snacksperros

 

Gatos

  1. Alimento para gatos: http://bit.ly/Comidagatos
  2. Arena para gatos: http://bit.ly/ArenaGatos
  3. Snacks para gatos: http://bit.ly/SnacksGatos
  4. Rascadores: http://bit.ly/RascadoresGatos
  5. Antipulgas: http://bit.ly/AntipulgasGatos

 

 

  Share: