Cero goles, de bostezo

Por: Alberto Díaz.–

Pálido empate. Partido de pocas emociones, dos equipos con el lastre del pasado y el presente. Llegadas sin contundencia por parte del equipo embajador, además lento y sin alternativas. Reina, Vargas, Robayo, Uribe, Torres y Cuero intentaban abrir la cancha y buscar el gol. Candelo, Leudo, Mosquera, Agudelo, Gabriel Díaz de regular nivel y sin confianza. El cuadro costeño demostró porqué está al borde del descenso, nada de nada.
Para el segundo tiempo, más intención y poco fútbol, más pelotazos y opciones erradas. De nada sirvió que Millos se fuera encima, ni que Pinto se ubicara bien en la cancha. Cero goles, de bostezo. El espectáculo es pobre. Para el 2015 un equipo de respeto y jerarquía, dinámico y ordenado es lo que merece la hinchada, jugadores con entrega, con actitud y que corran los 90 minutos sin dar respiro al rival. Es notorio el desgaste de la afición con el grupo de jugadores en general, sin duda el recambio se debe dar a la mayor brevedad.
Para el cierre del torneo sería interesante observar algunos de los jugadores de la cantera, pensando en el futuro inmediato.

Albiazul saludo.

  Share: