El iPhone 6 a la venta en Claro desde mañana a media noche

  • Entre las 11:59 PM del 13 de noviembre y las 2:00 AM del 14 de noviembre, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus estarán disponibles en 14 Centros de Atención y Ventas de Claro, en siete  ciudades de todo el país. 
  • A partir del  14 de noviembre,  los nuevos equipos de Apple estarán disponibles en todos los puntos de venta Claro a nivel nacional.

 Bogotá 12 de noviembre – A partir de las 11:59 PM del próximo 13 de noviembre, los colombianos podrán adquirir, de manera fácil y rápida el iPhone 6 o el iPhone 6 Plus.

Desde esa hora y hasta las 2 de la mañana del 14 de noviembre, los usuarios que visiten los Centros de Atención y Ventas de Claro de Salitre, Calle 94, Cedritos, Calle 116, CAV express Atlantis y Unicentro en Bogotá; Sao paulo y Laureles en Medellín; Holguines en Cali; Prado en Barranquilla; Oriente en Villavicencio; Cabecera y CAV express Cacique en Bucaramanga; y el CAV express Arboleda en Pereira; serán los primeros colombianos en tener  los nuevos equipos de Apple. Y a partir del 14 de noviembre, estarán disponibles en el resto de puntos Claro a  nivel nacional.

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus cuentan los mayores avances en la historia del iPhone, que ahora ofrecen Pantallas Retina de alta definición con 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, con un diseño completamente nuevo, delgado y transparente, cómodo para llevar y fácil de usar.

De acuerdo con Andrés Carlesimo, Director de Producto de Claro “trabajamos día a día para ofrecer internet y velocidad para todos los colombianos, con la mayor variedad de equipos y ahora también planes por segundos y de voz y datos ilimitados. Sin duda la entrada al mercado del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus es una gran oportunidad para los usuarios que siempre buscan tecnología de vanguardia y mayor velocidad de navegación para aprovechar las ventajas de 4G LTE de Claro”

Claro ha sido el operador de telefonía móvil preferido de los colombianos y en esta ocasión también es la primera opción para obtener este nuevo dispositivo, con todas las garantías, disponibilidad a nivel nacional y las mejores opciones de financiación.

 Precio a cuotas para los nuevos iPhone en cambio de equipo

Equipo

Valor Cuota Mensual en cambio de equipo

(24 cuotas)*

iPhone 6 16GB

$ 59.415

iPhone 6 64GB

$ 68.503

iPhone 6 128 GB

$ 77.591

iPhone 6 PLUS 16 GB

$ 68.503

 * Precio a cuotas aplica solamente para la compra en cambio de equipos  con pago a 24 cuotas  Al momento de la compra en cambio de equipo, el cliente cancela el valor de la sim card, el pago de la primera cuota del equipo y el 100% del IVA. En todos los anteriores eventos, el contrato del plan es independiente al contrato para adquirir el equipo.  Sujeto al estudio de comportamiento crediticio.

  Share: