Epson presenta el escáner Fotográfico V-33

  • Una solución que facilitan el trabajo a quienes requieren escanear documentos, bien sea por trabajo o por diversión.

Bogotá, noviembre de 2014. Epson, líder mundial en imagen digital e innovación se mantiene a la vanguardia, ofreciendo mejores equipos cada año y facilitando su manejo para todo tipo de usuario. En una sociedad digitalizada, las personas se ven en la necesidad de convertir sus documentos físicos a digitales, para esto, Epson ofrece las mejores soluciones.

El escáner Fotográfico V-33 está diseñado para que los usuarios puedan disfrutar a diario de unos resultados de calidad superior. Es ideal para fotografías, documentos y álbumes de recortes, ya que proporciona escaneados instantáneos a 4.800 ppp, incluso para los objetos 3D y de mayor volumen que caben bajo la tapa de este equipo.

Otro de los atributos de este escáner es que captura más detalle tanto en documentos como en fotografías, la resolución óptica de 4.800 ppp con tecnología CCD conlleva unos resultados inmejorables fotografías, ya que les devuelve su aspecto original, restaurando el color, eliminando las motas de polvo y corrigiendo la luz de fondo con el software incluido Epson Easy Photo Fix. Además es muy fácil de usar, lo cual permite escanear libros u objetos en 3D, gracias a su tapa extensible.

El escaneado a PDF de varias páginas con opción de búsqueda es simple, y se puede hacer directamente a un correo electrónico con sólo pulsar un botón.

 

  Share: