iShop abre primera tienda virtual de Apple en Colombia  

Bogotá, Noviembre de 2014.– Desde la media noche de este jueves 20 es posible en Colombia comprar un iPhone 6 o un iPad de última generación desde la pantalla de nuestro computador y recibirlo horas después en nuestra casa u oficina.

iShop Colombia inauguró su primera tienda en línea como expertos de Apple y bajo la categoría mas alta que la empresa de la manzana da a sus distribuidores a nivel mundial, Apple Premium Reseller.

El lanzamiento coincide con la celebración de los primeros 5 años de iShop en Colombia. Es su tienda número 17 que se une a las 16 tiendas físicas que ha abierto en Bogotá, Cali, Medellín, Pereira y proximamente en Villavicencio.

“Estamos muy contentos de abrir nuestra tienda en línea y poder ofrecerle a nuestros clientes un servicio integral a solo un clic.”, dijo María Cecilia Herrera, Gerente de Mercadeo, de iShop Colombia S.A.S. “Los clientes pueden ahora visitar nuestro portal para conocerlo y comprar una gama completa de productos y accesorios Apple. Ofrecemos un excepcional servicio para nuestros usuarios y clientes que incluye soporte posventa, soporte en servicio técnico y soporte telefónico en la venta en línea”.

Los expertos iShop están disponibles para ayudar a los visitantes de la pagina a conocer todo acerca de los últimos productos Apple. La experiencia práctica ofrece a los visitantes del e-commerce la oportunidad de observar la línea completa de productos, desde las últimas MacBook Air y MacBook Pro, iMac y Mac mini, hasta la gama completa de dispositivos iPad, iPhone y iPod y los accesorios que complementan cada referencia.

Hoy en su día de apertura, iShop Colombia S.A.S ofrecerá a los primeros clientes diversas ofertas especiales y promociones disponibles en la tienda en linea, como es el 20% de descuento en iPad, iPhone 4S y 5C y Mac en referencias seleccionadas y unidades limitadas.

La nueva tienda en línea se puede encontrar en www.ishopcolombia.com.

 

  Share: