La Cámara de Comercio de Bogotá abre curso de innovación empresarial con LEGO

  • Expertos internacionales capacitarán a gestores de innovación por medio del popular juego de ladrillos.

Bogotá, 19 de noviembre de 2014. Con una metodología que utiliza los tradicionales ladrillos de juguete del Grupo LEGO, la Cámara de Comercio de Bogotá desarrollará entre el 27 de noviembre y el 3 de diciembre, un curso de innovación empresarial que busca despertar la creatividad y la imaginación de los asistentes.

Este curso, está dirigido a consultores con experiencia en innovación, emprendimiento, propiedad intelectual y diseño estratégico, docentes y colaboradores de universidades, y profesionales que hayan sido capacitados previamente en gestión de innovación. El taller tendrá una duración de 40 horas en las que se enseñarán diversas formas de concretar proyectos.

Con entrenadores colombianos e internacionales, el curso se dividirá en cinco módulos que abarcará temas como la actitud cerebral y el juego, despertando la creatividad con LEGO Serious Play (LSP), innovación en producto con LSP e innovación en procesos con LSP.

El curso será dirigido por expertos como Per Kristiasen, responsable de desarrollo de Lego Serious Play Methodology en Europa, África del Sur y Oriente Medio, Ricardo Huguet, vicepresidente del MIT Club de España y los coaches colombianos Lilly Margarita Guerrero, María Cristina Amado, Herbert Iván Otálora, Jorge Andrés Ramos y María Emilia Ramírez.

Quienes deseen participar deberán enviar una hoja de vida actualizada y una carta de motivación describiendo cómo va a utilizar los conocimientos adquiridos en el curso y qué conocimiento puede aportar al curso y a sus compañeros desde su experiencia. Los documentos pueden ser remitidos a los correos [email protected] o [email protected] hasta el jueves 20 de noviembre a las 5:00 p.m.

  Share:

1 comment

Comments are closed.