Lanix cuenta todas las novedades de Android KitKat en sus Smartphones.

  • La empresa mexicana de tecnología nos da a conocer los mejores usos para aprovechar al máximo la nueva versión del Sistema Operativo Android.

Bogotá, noviembre de 2014. Lanix nos brinda sus consejos para aprovechar todas las ventajas que ofrece el nuevo Sistema Operativo Android KitKat 4.4. Lanix nos cuenta las principales novedades de la última versión de Android, las cuales pueden utilizarse en su smartphone Lanix Ilium S520 que ya se encuentra en el mercado, y en todos los próximos celulares que la marca lanzará:

  • Multitarea más rápida: el nuevo sistema operativo permite un gran rendimiento del celular, optimizando tanto la memoria como la batería, y agilizando la pantalla táctil, permitiéndole mayor precisión. Podrás escuchar música mientras navegas por la web o al mismo tiempo que compites en tu juego favorito.
  • Integración total de llamadas: encontrarás rápidamente a los contactos con los que hables con más frecuencia ya que Android KitKat les dará prioridad. Además, al recibir un llamado de un número desconocido, tu celular buscará coincidencias con empresas cuyos números telefónicos están públicos en Google, para que sepas exactamente quién te llama.
  • Google Now: ahora contarás con tu propio asistente personal. Sólo dile lo que buscas y tu celular reconocerá tu voz para encontrarlo en un instante. Google Now también detectará los horarios que recibas en tu correo electrónico, y te recordará ese importante evento (por ejemplo: si vas a viajar y recibiste tu ticket electrónico, tu celular te dirá si el vuelo saldrá en hora). También te dirá el estado de clima, del tráfico y llamará a quien le ordenes, entre otras útiles opciones.
  • Emojis por aquí, emojis por allá: a veces, las palabras no nos alcanzan para comunicarnos. Es por eso que ahora tendrás Emojis, los famosos emoticons, integrados de fábrica en tu teclado Android KitKat.
  • Tu oficina, ahora en tu bolsillo: podrás crear y modificar documentos, planillas de cálculo y presentaciones desde tu celular gracias a Quickoffce, la nueva app de Android KitKat. Luego podrás guardarla en la nube o enviarla a tus amigos, colegas de trabajo o clientes gracias a la nueva integración con Google Drive.

 

“En Lanix queremos brindar a nuestros usuarios la mejor experiencia de uso de sus smartphones. Continuamente buscamos formas innovadoras de brindar lo último en tecnología y experiencia de uso. Nuestros nuevos celulares comenzarán a venir de fábrica con el nuevo sistema operativo Android KitKat, para que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo de sus dispositivos. Esta última versión del sistema operativo está disponible en los nuevos celulares Lanix Ilium S106, Lanix Ilium S130, Lanix Ilium S520 y en los próximos lanzamientos que llegaran en 2014, todos disponibles en los puntos de venta de Claro”, afirmó Jocelyn Calzada, Gerente de Marketing de Lanix Colombia.

  Share: