Los juguetes tecnológicos que los presidentes recomiendan para esta navidad

  • Tabletas, convertibles 2 en 1, smartphones y consolas de entretenimiento, lo último en tecnología para regalar esta navidad

Bogotá, noviembre de 2014.— Cada año en víspera de navidad, Microsoft Colombia reune a los directivos de las principales compañías de tecnología del país que funcionan bajo la tecnología Windows con los medios de comunicación para presentar los últimos juguetes que lanzan al mercado para entretenimiento y productividad.

Este año la reunión estuvo llena de novedades: duplicó el número de compañías participantes, entre ellas varias que apenas ingresan al mercado colombiano de los computadores como AOC y Woxter.

Hubo otras novedades en el enfoque de la reunión. Microsoft intenta posicionar dos conceptos “hacer que las cosas pasen” y “Yo soy Windows”. Y alrededor de ellos giraron las presentaciones. Todos los dispositivos presentados funcionan bajo el ecosistema Windows.

Jorge Silva, Gerente de Microsoft, asegura que “la empresa se ha propuesto ayudar a las personas y a los negocios a ser más productivos en su día a día y a aprovechar de la mejor manera cada uno de los momentos que más les importan. Desde cualquier dispositivo y lugar cada uno de los usuarios del mundo pueden trabajar y estar en contacto con sus jefes, sus equipos de trabajo, sus clientes y sus familias respondiendo a sus responsabilidades oportuna y eficientemente. Todo gracias a la movilidad que les da la nube”.

La tendencia de fin de año según las empresas participantes es hacia los llamados dispositivos 2 en 1, mezcla de laptop y tableta en una gran variedad de diseños, usabilidad y precios. Se podrán comprar artefactos de $ 220.000 o $3.5 millones. El secreto está en saber para que lo vayamos a utilizar.

Los siguientes fueron los juguetes presentados por los presidentes de las compañías tecnológicas:

 

Compumax Blue Flexx W9image002

La Compumax Blue Flexx W9 con Windows 8,1 es el exitoso concepto tableta y portátil en un solo dispositivo, un revolucionario producto por conceptos de calidad, tecnología y precio. Ficha técnica: Windows 8.1, Pantalla: 8.9” HD, Memoria: 2GB, Disco Duro: 32GB, Procesador: Intel Atom Bay Trail CR, Incluye Office 365 Personal (Office + 60 Mins Skype al mes + 1 Tb (1000 Gb) de almacenamiento OneDrive).

 

 

Yoga Tablet 2 de Lenovoimage006

La Yoga Tablet 2 Pro se adapta a cuatro modos de uso: Atril, Inclinar, Sostener y Colgar. El proyector integrado y sus sólidas funciones multimedia ofrecer una asombrosa experiencia de home theater para visualizar y disfrutar videos y películas. Ficha técnica: sistema operativo Windows 8.1, Pantalla: 10.1” Full HD, Memoria: 2GB, Disco duro: XX Procesador: Intel Atom Z3745.

 

 

Win TAB 100 de Woxterimage004

Win TAB 100 ofrece una experiencia totalmente intuitiva y personalizable gracias al sistema operativo Windows 8,1.

Incluye Office 365 Personal y teclado para una mejor productividad. Además de consultar, editar y compartir documentos desde otros dispositivos a través del sistema de almacenamiento en la nube OneDrive. Ficha técnica: Sistema Operativo: Windows 8,1, Pantalla: 10,1”, Memoria: 2GB, Procesador: Intel Atom Z3735D.

 

Venue 11 Pro de Dellimage006

Tres dispositivos en uno. La portabilidad de una tableta, la potencia de una Ultrabook™ y la experiencia de una computadora de escritorio, ofrece Dell en la Venue™ 11 Pro. Ficha técnica: Windows 8.1, Pantalla: 10.8” Full HD IPS, Memoria: 2GB y 4GB. Disco duro: 32GB, 64GB, 128GB o 256GB, Procesador: Intel Atom Z3770, Intel Core i3 4020Y, Intel Core i5 4210Y, Intel Core i5 4300Y.

 

 

T300FA de Asusimage012-1

El primer 2 en 1 Transformer Book T300FA bajo la plataforma Core-M, estará disponible esta Navidad. Convertible tablet/portátil basado en una pantalla multitáctil de 12,5 pulgadas que usa un sistema de refrigeración sin molestos ventiladores. Ficha técnica: sistema operativo Windows 8,1, Pantalla: 12.5”, Memoria: 4GB, Procesador: Intel® Core™ M-5Y10.

 

 

HP Stream 7”image014

Todo el contenido en la palma de la mano, con esta estelar y accequible Tablet 7 pulgadas y el poder de Windows. Su estilo y diseño está hecho para cualquier estilo de vida permitiendo almacenar y acceder a toda la información en la nube con OneDrive. Leer, jugar, socializar y mucho más en la mano, potenciado con el poder de Office 365 y un procesador quad core. Incluye Office 365 Personal (Office + 60 Mins Skype al mes + 1 Tb (1000 Gb) de almacenamiento OneDrive).

Ficha técnica: sistema operativo: Windows 8.1, Pantalla: 7” HD, Memoria: 1GB, Disco Duro: 32GB, Procesador: Intel Bay Trail CR.

 

Llama Mountain – Intelimage016

El prototipo del más avanzado dispositivo 2 en 1, “Llama Mountain”, que con tan sólo 7,2mm de espesor, se ubica dentro de las más delgadas de su clase.

“Llama Mountain” es un 2 en 1, desmontable y basado en el procesador Intel Core M. Este procesador entrega una perfecta mezcla entre movilidad y rendimiento, y fue diseñado especialmente para su uso en dispositivos móviles ultra delgados y sin ventilador, con el nivel de rendimiento propio de Intel Core y una increíble duración de batería. Ficha técnica: Pantalla: 12.5”, Procesador: Intel Core M.

 

AOC W 806image018

Ficha técnica: Sistema Operativo: Windows 8.1, Pantalla: 8” HD, Memoria: 2GB, Disco Duro: 32GB, Procesador: Intel Bay Trail CR.

Incluye Office 365 Personal (Office + 60 Mins Skype al mes + 1 Tb (1000 Gb) de almacenamiento OneDrive).

 

 

Iconia W3-810 Acerimage008

Iconia W3-810 la tableta ideal para los consumidores que buscan rendimiento superior mientras disfrutan de sus apps favoritas, navegan por internet a gran velocidad y comparten contenidos, sin esfuerzos.

Es lo suficientemente pequeña como para sostener en una mano, pero la pantalla es lo suficientemente grande para una visualización agradable. Ficha técnica: Sistema Operativo: Windows 8,1, Pantalla: 8.1”, Procesador: Intel® Clover.

 

 

Tab Book 2 de LGimage010

Todo es posible con la Tab Book 2 de LG, sólo con presionar el botón de deslice automático cambie de tableta a computador. Permite ejecutar de manera fácil y rápida las aplicaciones Microsoft Office y acceder a redes sociales, para compartir contenidos gracias al teclado integrado. Ficha técnica: Sistema operativo Windows 8.1, Pantalla: 11.6” Full HD, Memoria: 2GB, Procesador: Intel® Atom™.

 

Xbox One

XBoxOne

 

Es la mejor consola de entretenimiento para jugar esta generación ya que reúne los mejores juegos, las mejores experiencias multijugador a través de Xbox Live y grandes ofertas de entretenimiento en un sistema construido para ofrecer las más increíbles experiencias para el futuro, hoy y todos los días. El nuevo Kinect ofrece controles de voz movimiento mejorados que responden perfectamente a los comandos y gestos posibilitando nuevas experiencias de juego.

Con 8 GB de RAM (DDR3), 500 GB de disco duro, así como un mando de juego que tiene más de 40 innovaciones tecnológicas, esta nueva consola ofrece memoria de sobra para juegos, demos, películas, apps, música; reproductor de Blu-ray para ver contenido en alta definición, todo en un centro multimedia diseñado especialmente para los aficionados a las aventuras extremas y el entretenimiento.

 

Lumia 1520

image026

El Nokia Lumia 1520 es el primer smartphone con pantalla de 6 pulgadas e incorpora Full HD de 1080p con una tercera columna adicional de mosaicos dinámicos, para que los usuarios accedan a sus aplicaciones favoritas más rápido y con menor necesidad de desplazamiento táctil. Gracias a la cámara PureView de 20 MP y la estabilización óptica de imágenes, el consumidor puede capturar y realizar sus actividades favoritas en movimiento. Crea, edita y sincroniza tus documentos de Word, Excel y PowerPoint para verlos en cualquier dispositivo

Para todos los gustos, necesidades y preferencias, Microsoft y las grandes empresas de tecnología, ofrecen a los usuarios, estos y otros dispositivos que más se ajusten a sus necesidades, para trabajar, compartir, divertirse desde cualquier lugar y puedan potencializar su productividad.

 

  Share: