Los seguros de autos se reinventan con pólizas y asistencias modulares  

  • AXA COLPATRIA presenta la posibilidad de armar pólizas para vehículos con la asistencia deseada, en el marco del Salón Internacional del Automóvil.

Bogotá, noviembre de 2014. AXA COLPATRIA entiende que no todas las personas son iguales y que incluso teniendo el mismo automóvil pueden buscar coberturas y asistencias diferentes en sus pólizas de seguros de autos de acuerdo a sus necesidades específicas. Por esta razón, a partir del próximo 19 de noviembre, los propietarios de vehículos podrán escoger el plan de aseguramiento y las asistencias según sus preferencias, sin importar el valor o el modelo de su carro; a través de los nuevos productos modulares de seguros de autos.

Según Karloc Contreras, Vicepresidente Ejecutivo de Personas y Pymes de AXA COLPATRIA, “Con estas opciones, será el asegurado quien escoja y arme su plan de aseguramiento. Obteniendo de esta manera, una póliza de seguro para automóviles a su medida”.

La compañía abarca todas las coberturas agrupándolas en un plan Esencial; para aquellos que lo que más les interesa es proteger el patrimonio en caso de daños a terceros o en caso de pérdida total, un plan Clásico; que ofrece cubrimiento patrimonial, por eventualidades y responsabilidad civil, en el que los valores de cubrimiento pueden ser escogidos por el asegurado en la póliza de autos Tradicional o VIP, un plan Plus; para aquellos que les gustan los privilegios, una póliza con todas las coberturas tradicionales y muchos valores agregados, que le permiten contar con la más completa protección

Independientemente del plan con el que el usuario decida asegurarse, éste tendrá tres opciones de asistencias para escoger en su póliza de autos. La asistencia básica; con lo que más se necesita para personas, para el vehículo y asistencia jurídica, la tradicional; que incluye también asistencia exequial, y la Élite; es decir la asistencia más completa del mercado, con todas las ventajas de contar con asistencias para el vehículo, la persona, jurídica y exequial, además de asistencias al hogar del asegurado.

Estos nuevos productos de AXA COLPATRIA y la manera modular de adquirirlos, son parte del trabajo constante de la aseguradora por reinventar los seguros y ofrecer cada vez mejores productos y servicios a sus clientes.

Los asistentes al Salón Internacional del Automóvil tendrán la oportunidad de adquirir estas pólizas con las coberturas y asistencias que necesiten, en el stand 626 del primer piso del pabellón 3 de Corferias, con un 10% de descuento sólo durante el tiempo que dure la feria.

  Share: