Motorola presenta soluciones de última generación para Las Fuerzas de Seguridad Pública de Colombia    

Bogotá, D.C. – Noviembre de 2014–. Motorola Solutions, presenta su visión de las principales soluciones tecnológicas que las distintas agencias de seguridad pública requerirán para responder a las necesidades de seguridad de la comunidad en un futuro, en el marco de Expodefensa 2014, que se llevó a cabo en Bogotá.

Las fuerzas de seguridad pública buscan constantemente nuevas maneras de prevenir el delito con soluciones que van desde aumentar la cantidad de oficiales, hasta incorporar video vigilancia y sumar patrullas de calle en áreas con índices delictivos altos. Consciente de ello, Motorola Solutions se anticipa a sus necesidades y las traduce en soluciones que capturan, correlacionan y permiten compartir la información para aumentar el conocimiento de la situación, soportadas en soluciones de administración, que permiten verificar continuamente el desempeño de la red y de cada dispositivo integrado a ella.

Así las fuerzas responsables de la seguridad, podrán tener en una sola plataforma toda la información y datos en tiempo real, para la toma de decisiones en situaciones de misión crítica, a través de la solución RTCC- Real Time Crime Center-, así como también, visualizar y geolocalizar eventos críticos consolidando información multimedia en el despacho inteligente y retransmitiendo los datos relevantes a los efectivos en campo, a través de la solución RTVI-, Real Time Video Intelligence-.

También podrán conocer de la nueva generación de Seguridad Pública, que busca potenciar la sinergia entre las comunicaciones de los cuerpos de prevención y respuesta de seguridad, sobre redes LTE ( Long Term Evolution), con espectro dedicado para seguridad pública.

Puntos destacados:

  • Motorola Solutions también presenta el radio APX5000, que se destaca por un diseño más ergonómico y liviano, botones con fácil acceso, pantallas de cristal líquido que se acoplan a la luz directa del ambiente y dos micrófonos que ayudan a un mejor envío de voz y anulan el ruido del entorno permitiendo una comunicación más clara y eficiente para la toma de decisiones.
  • Radios inteligentes, equipos aditivos con tecnología de conducción de hueso-con transductores de sien que convierten el audio en vibración de sonido y lo transmiten al oído interno-, y audífonos autosuficientes, son los accesorios de Motorola Solutions que ayudarán al Policía del Futuro a cumplir su labor cotidiana y serán exhibidos en el marco de la feria.
  Share: