Número único para domicilios en Bogotá

  • Gracias a la iniciativa, los bogotanos pueden llamar al 600.1.2.3.4 para contactar las más importantes marcas con servicio a domicilio en Bogotá.
  • Restaurantes, droguerías, supermercados, lavanderías y más, están ahora a un solo un número de distancia.

Bogotá, 12 de noviembre de 2.014, DomiCity, empresa especializada en call center de servicio a domicilio con 10 años de trayectoria, anunció la creación del primer número único de domicilios en Colombia, para facilitar a los usuarios la experiencia de pedir a domicilio.

A través del 600.1.2.3.4, los usuarios podrán contactar a los establecimientos de comercio más destacados que prestan servicio a domicilio en Bogotá en cuatro pasos:

  1.  Llamar al 600.1.2.3.4
  2. Un operador contesta la llamada y guía al usuario en su elección
  3.  Selección del establecimiento
  4. Envío de la llamada a la marca elegida.

Sin ningún costo, el número único ayudará a simplificar el proceso de pedir a domicilio de los bogotanos, que solo tendrán que marcar 600.1.2.3.4 para contactar a sus marcas favoritas en las categorías de restaurantes, droguerías, supermercados, lavanderías y demás.

DomiCity 600.1.2.3.4 nace como respuesta a la dificultad práctica que tienen los ciudadanos de acceder a la información de contacto de las marcas que ofrecen servicio a domicilio. Habitualmente, el usuario realiza una labor de búsqueda de esta información a través de medios impresos o electrónicos pero esto toma tiempo, exige tener esta información al alcance para realizar la llamada y genera dependencia hacia los medios de consulta que además no ofrecen un compendio informativo que le permita elegir entre múltiples opciones.

“Queremos ofrecer un servicio innovador que facilite la vida a los consumidores, que a través de un solo número podrán ser comunicados con los comercios de su preferencia de forma rápida y gratuita”, afirmó Martha Isabel Soto, Gerente de Mercadeo de DomiCity, creadores de la iniciativa. “Muchas veces los usuarios que necesitan hacer un pedido a domicilio no tienen presentes los comercios a los cuales pueden hacerlo, no tienen al alcance el número telefónico del establecimiento o no saben si este estará disponible. Ahora a través del 600.1.2.3.4. un asesor podrá facilitarle la vida y ayudarle a hacer de su pedido un proceso sencillo y efectivo”, agregó.

600.1.2.3.4 ofrece al usuario la facilidad de acceder y contactar un gran universo de marcas en un solo lugar. Incluye un sistema inteligente que valida zonas de cobertura y horarios de atención de los establecimientos para evitar contactarle con comercios que no le atenderán, y la opción de retorno de llamada al operador si el usuario no es atendido en el tiempo previsto por el comercio elegido. También cuenta con atractivos combos y ofertas que el asesor telefónico puede tramitar con lo cual la línea extiende el alcance del servicio, comportándose como puente de contacto con las marcas y a la vez como medio para tramitar el pedido a través de los asesores de la línea.

Actualmente, DomiCity cuenta con más de 100 establecimientos inscritos en Bogotá y planea llegar a otras ciudades de Colombia en 2.015.

Para mayor información los usuarios pueden consultar la página domicity.co o simplemente marcar 600.1.2.3.4.

¡600.1.2.3.4., un solo número, todos tus domicilios!

  Share: