Epson gana el premio al producto del año en SGIA 2014

  • El concurso reconoce los últimos equipos e insumos del mercado que implican un progreso en la industria de serigrafía e imágenes.

Bogotá, diciembre de 2014.– Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, anunció que la impresora a color de 44 pulgadas SureColor T7270 ha sido galardonada con el premio al “Producto del Año” por la Asociación Internacional de Serigrafía e Imágenes Gráficas (SGIA).

El equipo obtuvo el reconocimiento en la categoría de impresoras de rollo a rollo y tinta de base acuosa menores a 96 pulgadas, durante la Exposición de SGIA que se realizó este año en Las Vegas, Nevada.

El Concurso del Premio al Producto del Año exhibe las mejores impresoras, tecnologías y productos de consumo de la industria de serigrafía e imágenes”, comentó Ray Weiss, Especialista en Imagen Digital de SGIA. “Ya sea empresas nuevas o ya establecidas en la industria, todas se presentan para ganar y se han convertido en importantes concursantes”.

Sesenta y ocho empresas de todo el mundo han participado en el concurso presentando 139 productos en 25 categorías. Cada producto fue evaluado por un jurado en la Exposición SGIA 2014 y exhibido en la Galería Golden Image en el salón de exposiciones.

La impresora SureColor T7270 fue diseñada con la última tecnología de impresión para realizar precisas impresiones de gran formato aptas para una variedad de proyectos y aplicaciones”, explicó Timothy Check, Gerente de Producto de Imágenes Profesionales de Epson America, Inc. “Estamos muy contentos de recibir este premio tan prestigioso en la industria, el cual enfatiza los impresionantes resultados que nuestros clientes pueden esperar de la línea de impresoras SureColor Serie T”.

La impresora SureColor T7270 está equipada con el último cabezal de impresión PrecisionCore TFP de Epson y la tinta de pigmento UltraChrome XD de Epson para ofrecer a técnicos, empresarios y profesionales de marketing una combinación de precisión, rendimiento y brillo sin precedentes.

Disponibles en modelos con simple o doble rollo, las impresoras SureColor Serie T de Epson brindan una línea extrema de precisión con resoluciones de hasta 2880 x 1440 dpi a velocidades increíblemente rápidas.

Una vez más, la calidad de los productos Epson es premiada internacionalmente, legitimando su liderazgo y reconociendo el trabajo en investigación e innovación que la compañía imprime en cada una de sus líneas.

  Share: