Hotel y Centro de Convenciones Cosmos 100 celebra aniversario # 32

• Con una inversión cercana a los 5 mil millones de pesos el Hotel y Centro de Convenciones Cosmos 100 se fortalece para competir con las cadenas internacionales.

• El Hotel cosmos 100 realiza mensualmente más de 900 eventos corporativos, al menos 90 caterings y casi 20 bodas.

Bogotá D.C, diciembre de 2014 – El Hotel y Centro de Convenciones Cosmos 100 de Bogotá celebra su aniversario número 32 y se posiciona en la vanguardia hotelera para hacer frente a la competencia internacional que por estos días se magnifica en el país. Recientemente el hotel anunció la finalización de la primera etapa de las obras de adecuación y remodelación, su proyecto emblema en la ciudad de Bogotá, estas modificaciones estratégicas representaron una inversión cercana a los 5 mil millones de pesos e incluyen novedades en el portafolio de servicios y atención para los diferentes tipos de clientes.
El Hotel Cosmos 100 es el único proyecto en Bogotá y uno de los pocos en el país que cuenta con la modalidad integrada para prestar servicios hoteleros así como de centro de convenciones para atender eventos de gran envergadura.
“Hace 32 años comenzamos con una sola torre de 100 habitaciones, hoy en día contamos con 23 salones que tienen capacidad para recibir 3000 personas al día, un total de 300 habitaciones para hospedar hasta 480 personas, un parqueadero propio para estacionar 300 vehículos y un centro gastronómico con más de 5 restaurantes incluyendo el bar de tapas Gaviero y el café Gourmet Bakery” comentó Manfredo Linsker, Gerente General del Hotel y Centro de Convenciones Cosmos 100.
El Hotel y Centro de Convenciones Cosmos 100 alberga todo tipo de eventos que convierten a Bogotá en una ciudad más competitiva, siendo así referente del sector y manejando los más altos estándares en servicio y calidad.

  Share: