Ilium L820, el primer Smartphone 4G LTE que Lanix introduce en Colombia

Bogotá D.C., diciembre de 2014. La tecnología 4G se empezó a implementar en Colombia a partir de diciembre de 2013, para esa época pocas eran las referencias de celulares compatibles y sus costos hacían de los beneficios de esta tecnología algo limitado a solo algunos usuarios.

Con el objetivo de llevar a muchas más personas los beneficios de 4G LTE, Lanix presenta, antes que en cualquier otro mercado, su celular 4G LTE, el Lanix Ilium L820. Un equipo ideal para disfrutar de inmediato los beneficios de la conectividad 4G. Una excelente solución para aquellos usuarios que se han llegado a sentir frustrados por las bajas velocidades de conectividad a datos de las redes 3G.

Lanix Ilium L820 se presenta como una excelente inversión a largo plazo. Por una parte la cobertura 4G solo se seguirá incrementando cada vez más, adicionalmente este celular soporta las actuales redes 3G y 2G. Lo anterior, en combinación de sus excelentes características, lo hacen ideal para estas épocas decembrinas. Lanix Ilium L820 es la mejor oportunidad de disfrutar de inmediato las mejores experiencias de esta era móvil con la conectividad 4G LTE. Los principales beneficios de 4G LTE con Lanix Ilium L820 incluyen:

Tiempos de descarga hasta 10 veces más veloces que en redes 3G

Con la conectividad 4G LTE del Lanix Ilium L820 se puede disfrutar de forma instantánea de videos de YouTube ¡Directo a la diversión! Es tiempo de olvidar aquellos mensajes de “cargando…”. La descarga de archivos, canciones o incluso streaming en tiempo real de películas son una completa satisfacción y no una frustración.

Compartir la experiencia 4G LTE

Lo mejor de la red 4G LTE es que podemos compartir la experiencia de su alta velocidad. El Lanix Ilium L820 permite compartir la red con su función “Compartir Wi-Fi portátil”, o comúnmente conocido como host spot, hasta con 8 usuarios a la vez. Esto significa que el Computador Portátil y cualquier otro dispositivo Wi-Fi pueden contar con conectividad a alta velocidad a la vez.

Entretenimiento móvil y multijugadores

Este rubro podría ser el que brinda mayor visibilidad a los beneficios de conectarse a la red 4G LTE, si bien cualquier teléfono brinda una experiencia satisfactoria con Angry Birds, el Lanix Ilium L820 le permitirá disfrutar de experiencias cercanas a las de una consola de juegos dedicada. Procesador de 4 núcleos, quadcore de 1.3 GHz, pantalla de 4.5”, IPS, Memoria RAM de 1GB, 8GB de almacenamiento, batería de 2000 mAh, sistema operativo Android 4.4 KitKat, y principalmente la conectividad a la red 4G LTE, habilitan un muy alto nivel de satisfacción en la experiencia de juegos multijugador que era inimaginable tan solo hace unos meses.

¡Video chats!

Érase una vez cuando los video chats con aplicaciones como Skype, Google Hangouts u ooVoo solo era posible con una conexión WiFi. ¡Ahora todo ha cambiado! Con la llegada de Lanix Ilium L820 a un precio muy competitivo son más las personas que podrán tomar ventaja de la conectividad 4G LTE. Este Smartphone de Lanix cuenta con “RX Diversity” que significa tener y hacer uso eficiente de múltiples antenas, con ello ofrece una mayor velocidad y calidad de conexión. Ahora más que nunca podrán hacer uso de la cámara frontal con video chats.

Negocios en la nube

Lanix Ilium L820, el Smartphone 4G LTE más asequible de Lanix?, abre un mundo de posibilidades para la oficina móvil. Además de video conferencias, los servicios en la nube ofrecen la posibilidad de compartir y/o editar archivos en tiempo real, bajar documentos o presentaciones en cuestión de segundos toda una ola de nuevas aplicaciones para incrementar la productividad móvil.

Ficha técnica:

  • Pantalla 4.5”, IPS.
  • Android 4.4 KitKat
  • Quad core 1.3GHz (Mediatek-MT6582)
  • Batería de  2000mAh,  más de 7 horas de uso continuo.
  • Cámara posterior de 8Mpx con Flash y frontal de 2 Mpx
  • Memoria interna de 8GB, y 1GB de Memoria RAM
  • Memoria expandible hasta 32GB.
  • Bluetooth 4.0
  • Variedad de Colores: Azul y Blanco
  • Conectividad: LTE HSPA+WiFi

Precio: $ 375.444 en prepago

 

  Share: