Programe sus vacaciones desde la aplicación de Aviatur

  • Reserve hoteles, compre tiquetes y rente carros desde su Smartphone y Tablet de una forma fácil, segura y gratuita

Bogotá, diciembre de 2014.– En época de descanso, nada como programar fácilmente las vacaciones desde un teléfono inteligente o una tableta. La aplicación de Aviatur, ya está disponible en Windows Phone y Windows 8 para poder reservar y pagar en línea tiquetes aéreos, hoteles y carros de forma segura.

Lo que queremos lograr con esta aplicación en móviles y tabletas es llegar a más personas y hacerle a nuestros clientes la vida más fácil al momento de adquirir nuestros servicios, ofrecerles inmediatez y seguridad”, asegura Samy Bessudo, presidente de Aviatur.

Bessudo también indica que desde la implementación de la aplicación se ha observado un incremento en ventas en la adquisición de sus servicios a través de esta plataforma para dispositivos móviles. La app tiene el respaldo de los servicios de Aviatur y de Microsoft en cuanto a tecnología se refiere.

Es gratis y se encuentra siempre de primera en las búsquedas relacionadas con viajes en el Store de Windows. “Fácil de usar y con las funcionalidades que se ofrece en el portal web, la aplicación Aviatur en Windows Phone es la que mejor desempeño tiene en los diferentes sistemas operativos y es la más estable”, expresa el vicepresidente de mercadeo, Eduardo Muñoz. “No hemos recibido quejas o comentarios hasta el momento de los usuarios en cuanto a experiencia se refiere”, agrega el ejecutivo.

Y es que la aplicación está construida sobre la plataforma Windows, aprovechando características únicas como los Live Tiles (baldosas interactivas) que brindan información de primera mano al usuario sin necesidad de entrar a la aplicación. Además, se aprovecha la nube de Microsoft Azure para almacenar las acciones previamente consultadas por el usuario a través de dispositivos, así como para enviarles notificaciones importantes acerca de próximos vuelos, cambios en reservas, entre otras alertas.

“La ventaja de tener aplicaciones a la mano de los consumidores es la oportunidad de la compra por impulso, ya que es más probable en móviles que en computadores. Las personas tienen la información con mayor rapidez y la interacción permite que todo funcione de una manera más fluida”, enfatiza Muñoz.

En el futuro y con estos resultados, la empresa de servicios turísticos más grande y reconocida de Colombia, quiere seguir expandiendo la funcionalidad de su aplicación para móviles con muchos más servicios.

  Share: