CES2015, Lenovo, presenta ThinkPad X1 de carbono  

LAS VEGAS: 05 de enero de 2015: Lenovo anunció su porfolio vanguardista de productos ThinkPad 2015. Con la última generación de ThinkPad X1 de carbono, la ultrabook de 14” más liviana del mundo, esta marca celebra las 100 millones de unidades vendidas y continúa construyendo su patrimonio único del cual disfrutan fanáticos leales y apasionados de todo el mundo. Lenovo aprovecha esta oportunidad para agradecer a todos los usuarios de ThinkPad de las últimas dos décadas.

“Desde la primera ThinkPad 700, los ingenieros de ThinkPad han continuado impulsando la innovación haciendo cada ThinkPad mejor que la anterior. Habiendo vendido 100 millones de unidades podemos decir que son un éxito”, afirmó Yuanqing Yang, Presidente y CEO de Lenovo.

“Cuando adquirimos la división de PC de IBM, prometimos no sólo proteger la franquicia, sino mejorarla, hacerla más fuerte. Hoy ThinkPad continúa siendo una de las marcas más respetadas de la industria, y ha llevado a Lenovo al puesto N° 1 de PC en el mundo. Y ahora, aunque Lenovo se expanda hacia los dispositivos móviles, servidores, ecosistemas y computación cloud, ThinkPad seguirá siendo nuestra estrategia principal y el centro de nuestro negocio. Es un honor continuar brindándoles a nuestros clientes esta marca legendaria de la cual esperamos muchos más logros”, añadió.

Lenovo también presenta el ThinkVision X24, con tecnología IPS y una pantalla ultradelgada, y ThinkPad Stack ofrece accesorios combinables para maximizar la productividad y reducir el desorden.

La mejor Ultrabook corporativa de Lenovo se vuelve aún mejor

La tercera generación de vanguardia de la X1 de carbono continúa con la tradición de la marca ThinkPad. La Ultrabook de 14” más delgada del mundo cuenta con nuevas opciones, como pantalla full HD súper brillante para la mejor visión y una unidad de estado sólido PCIe para un almacenamiento un 80% más veloz que los discos sólidos estándar.

Esta última X1 de carbono es también más portátil que nunca, con una duración de la batería más extensa y con un peso de menos de 1,3 kg, con una estructura duradera y resistente gracias a la fibra de carbono. Equipada con los procesadores Intel® Core™ de 5° generación y un equipo muy completo de accesorios que optimizan la experiencia, la X1 de carbono cala en el patrimonio de ThinkPad y continúa inspirando la incesante innovación.

Estándares de negocios definitivos

El portafolio de ThinkPad actualizado para el 2015 resalta las funciones corporativas que hemos agregado y construye sobre el legado del ADN de ThinkPad. Delgadas y livianas con una sorprendente duración de la batería para potenciar la movilidad y pantallas con una resolución de hasta 3.000 para una óptima visión y confort ergonómico.

Un completo grupo de puertos y conexiones para que el hecho de ver, compartir y transferir información sea simple y efectivo. Con los procesadores Intel® Core™ de 5° generación, las nuevas series de Thinkpad X, T y L continúan con el enfoque de la marca en una calidad confiable.

ThinkVision X24

Innovador, elegante y con una pantalla extraordinaria y sin marco, el ThinkVision X24 se convierte en el centro de cualquier espacio de escritorio. Con una pantalla de 23,8” de última generación Neo Blade, el X24 también viene equipado con tecnología de cobertura metálica en su superficie en lugar de una cubierta posterior tradicional, lo cual optimiza su diseño premium.

ThinkPad_THINKVISION_X24_sh04

El ThinkVision X24 no privilegia las formas por sobre las funciones. La pantalla IPS incluye resolución full HD con un amplio ángulo de visualización de 178° y DisplayPort o conectividad digital HDMI. El soporte elegante y de cromo macizo ajusta su inclinación para una visualización que es ergonómica y completa en lo que respecta a rendimiento y diseño.

ThinkPad Stack

THINKPAD_STACK_sh05

En un diseño combinable los accesorios comunes se vuelven extraordinarios. Más portátil, menos cables y funciones extra significan que los accesorios ThinkPad Stack fueron creados para la movilidad. A través de un diseño combinable magnetizado, múltiples accesorios se apilan para ocupar menos espacio y guardar cosas de manera más ordenada que los accesorios tradicionales.  La tecnología pogo pin también permite que cada accesorio funcione aún mejor cuando están juntos.

El banco de potencia de 10.000 mAh mantiene a los teléfonos y las tablets cargadas para largos viajes; el disco duro USB 3.0 de 1 terabyte ofrece amplio almacenamiento; los puntos de acceso inalámbricos garantizan un entorno WiFi estable, mientras que el parlante Bluetooth se conecta sin problemas con los sistemas ThinkPad para ampliar el sonido al reproducir audio.

 

  Share: