CES2015, nuevos smartphones de alto rendimiento y accesorios móviles

LAS VEGAS, 5 de enero de 2015 – Lenovo anunció hoy en la Exposición Internacional de Electrónica de Consumo 2015 una línea de dispositivos y accesorios completos diseñados para optimizar la experiencia móvil de los consumidores.

El Lenovo P90 debuta siendo el primer smartphone con el último procesador Intel® Atom™ de 64 bits y con el módem Intel XMM™ 7260 LTE-Advanced para un rendimiento y velocidades móviles extraordinarias, mientras que el VIBE X2 consigue un estilo más audaz y de mayor tamaño con la edición limitada X2 Pro y el accesorio para flash VIBE Xtension™ Selfie Flash. El accesorio Lenovo VIBE Band VB10 completa la línea con su pantalla E Ink y una duración de la batería líder en la industria.

Primer smartphone con procesador Intel® Atom™ de 64 bits y módem Intel LTE Advanced

El Lenovo P90 es el primer smartphone que combina el último procesador Intel® Atom™ Z3560 de 64 bits con el módem de 5 modos XMM™ 7262 de Intel. Estos componentes poderosos permiten que el P90 ofrezca increíbles velocidades de procesamiento, además de contar con conectividad de alta velocidad LTE-Advanced FDD y TDD en los mercados globales.

El smartphone P90 de Lenovo está diseñado para brindar la potencia y el rendimiento que les permita a los usuarios ir a toda velocidad y concluir con sus tareas. Con una batería enorme de 4000 mAh, el P90 viene equipado para adaptarse a los ritmos y las demandas de los estilos de vida actuales, desde la mañana hasta la noche. La pantalla vibrante FHD de 5,5” del P90 con sus extraordinarios 400 ppi les permite a los usuarios disfrutar el contenido y revivir los mejores momentos con colores vívidos y resolución de alta calidad.

Además, el P90 cuenta con una cámara posterior de 13 MP con un sensor de vanguardia y estabilización de imagen óptica para tomas brillantes, incluso en ambientes con poca luz. La cámara frontal de 5 MP viene equipada con funciones de mejoras y controles de gestos, mientras que la velocidad de datos 4G LTE es ideal para ver videos y música en vivo o para jugar mientras estás en movimiento. El P90 viene en blanco perlado, negro ónix y rojo bermellón.

Los smartphones VIBE se vuelven más grandes y veloces con X2 Pro

Con el mismo diseño atractivo y premiado del Lenovo X2, el Lenovo VIBE X2 Pro edición limitada nos trae un estilo artesanal y potente que supera su nivel con una estructura delgada y liviana totalmente metálica. El VIBE X2 viene equipado con una pantalla FHD de 5,3” que ofrece imágenes sorprendentes y procesador Qualcomm® Snapdragon™ Octa-Core de 64 bits para un rendimiento y una duración extensa de la batería que realmente te sorprenderán.

Para una mayor facilidad de uso, el Lenovo X2 Pro incorpora la interfaz intuitiva VIBE 2.0 que cuenta con bloqueo de pantalla, cámara instantánea, íconos transparentes elegantes y mucho más. El smartphone también cuenta con una cámara autofoco de 13 megapíxeles (frontal y posterior) con flash LED, controles de gestos y funciones de optimización que combinan el nuevo flash VIBE Xtension™ Selfie Flash para capturar fotos selfies impecables.

Tomas para fotos selfies perfectas en todo momento

El flash Lenovo VIBE Xtension™ Selfie Flash es un accesorio que no te puede faltar para capturar cada momento, independientemente de las condiciones de luz del lugar. Este flash que cabe en tu bolsillo se conecta en la ranura de audio, brindándole al usuario una manera rápida de crear la luz y la sincronización ideal para la toma de fotos brillantes y naturales en exteriores, interiores o donde las quiera tomar.

Este flash funciona utilizando 8 LED difusas para suplementar la luz disponible para tonos de colores naturales, incluso en condiciones de poca luz. El flash es recargable y te ofrece hasta 100 selfies con una sola carga, por lo que puedes compartir fotos día y noche, mientras que el obturador está 100% sincronizado para capturar tomas perfectas.

Conectividad permanente, toda la semana

El accesorio Lenovo VIBE Band VB10 está diseñado para que los usuarios vivan sus vidas más conectados y con menos preocupaciones. Equipado con funciones como pantalla E Ink, una batería que dura hasta 7 días con la pantalla y Bluetooth siempre activos, funciones de adecuación, notificaciones telefónicas y protección a prueba de agua, VIBE Band ayuda a los usuarios a estar conectados y actualizados dondequiera que vayan. La pantalla E Ink es nítida y no refleja, incluso expuesta a la luz del sol.

 

Los usuarios pueden recibir notificaciones instantáneas: llamadas, SMS, Facebook, Twitter, WeChat y mucho más, con espacio para 150 caracteres en la pantalla, mientras que las funciones de adecuación y el control de los niveles de éstas y de las actividades ayudan a los usuarios a concentrarse en sus objetivos. VIBE Band VB10 de Lenovo funciona con cualquier dispositivo móvil con iOS o Android y tiene un precio muy competitivo de sólo US$ 89.

  Share: