Claudia Gurisatti, Directora de los Sistemas Informativos de RCN Televisión

CLAUDIA GURISATTI BARRETO  copiaBogotá, 27 de Enero ­_RAM_ La periodista Claudia Gurisatti es la nueva directora de Noticias RCN luego de la salida de Rodrigo Pardo quien renunció a su cargo para ingresar a la Revista Semana.

Desde hace 17 años trabaja con el canal RCN. Es presentadora y directora del programa investigativo de opinión y debate ‘La Noche’ y del canal internacional de noticias NTN24.

Además trabajó en el programa ‘Buenos días’ y en el noticiero CM&. Fue directora de La FM de RCN Radio entre los años 2003 y 2006.

Es comunicadora Social de La Universidad Javeriana de Bogotá. Es de Cali y tiene 43 años.

Claudia Gurisatti es Periodista de la Universidad Javeriana de Bogotá; fue reportera y presentadora de varios noticieros nacionales de Colombia; periodista y presentadora de Noticias RCN desde 1998; Directora de la emisora La FM de RCN Radio entre los años 2003 y 2006. Actualmente es Directora del programa La Noche y del Canal de Noticias Internacional NTN24, al frente del cual continuará como Directora.

Claudia es una reconocida periodista con amplia experiencia en la dirección y producción de programas informativos y de opinión; en la creación y dirección de canales de noticias; destacada entrevistadora con una importante trayectoria periodística nacional e internacional.

Le deseamos grandes éxitos y todo lo mejor al frente de esta Dirección.

Por su parte, Rodrigo Pardo García-Peña deja Noticias RCN para asumir nuevos retos profesionales en el grupo editorial Semana.

Agradecemos a Rodrigo su trabajo al frente de la Dirección de Noticias RCN y sus importantes aportes durante estos tres años de trabajo y le deseamos muchos éxitos un su nueva labor.

  Share: