Huawei, nuevo patrocinador oficial de Independiente Santa Fe

  • Durante los próximos dos años, el grupo de negocio de dispositivos móviles de la multinacional TIC, será el principal patrocinador de Independiente Santa Fe, actual campeón del fútbol colombiano.
  • En el evento Independiente presentó su nueva camiseta para la temporada 2015.

Bogotá, Colombia. enero 21 de 2015. Huawei anunció hoy la firma de un acuerdo con Independiente Santa Fe para ser su patrocinador oficial por los próximos dos años. El objetivo es seguir posicionando su línea de smartphones en el país y acercarla a todos los colombianos aficionados al fútbol, como lo ha venido haciendo con otras instituciones deportivas en el ámbito futbolístico como el Atlético de Madrid en España, Arsenal de Inglaterra, PSG de Francia, Borussia Dortmund de Alemania y A.C. Milán de Italia, entre otros. Todo esto entendiendo que un equipo como Santa Fe, comparte los mismos valores de la marca tales como liderazgo, creatividad, dedicación y trabajo en equipo.

“Huawei está trabajando para seguir posicionándose en el país como una marca global que posee un amplio portafolio de smartphones que se ajustan a las diferentes necesidades y posibilidades de los colombianos. Por está razón, decidimos patrocinar a Independiente Santa Fe, una organización deportiva líder en Colombia, de gran trayectoria y con una gran hinchada, que además es el actual campeón del fútbol colombiano”, declaró María Fernanda Chinchilla, directora de mercadeo de Terminales de Huawei Colombia. 

En este sentido, el logo de Huawei estará presente en la parte frontal de la camiseta y pantaloneta del equipo durante la temporada 2015, donde participará en la Copa Libertadores, La Liga, La Copa y La SuperLiga, y en otros espacios de Independiente Santa Fe como la página oficial, buses y boletería cuando juegue de local, entre otros. De igual modo, a partir de esta alianza, el fabricante de smartphones desarrollará diferentes actividades promocionales y de mercadeo en Colombia generando una serie de beneficios para los usuarios de Huawei.

Por su parte, César Augusto Pastrana, presidente del Independiente Santa Fe, afirmó que “una alianza de esta magnitud asegura el futuro institucional y económico del club, reafirmando de paso, que Santa Fe es una de las más importantes vitrinas comerciales y de mercadeo deportivo en el competitivo escenario colombiano y continental. Compromisos como este nos obligan ética y moralmente a dar lo mejor de nosotros en lo deportivo y administrativo, para bien de nuestra amada institución, de Huawei, prestigiosa compañía de reconocimiento mundial y de nuestra incontable hinchada”.

Así mismo, el cuadro “albirrojo” y Umbro presentaron la camiseta y demás elementos de utilería oficiales que lucirá el campeón colombiano durante este año. Estas prendas acompañarán al elenco “cardenal” en las competencias locales e internacionales que disputará Independiente Santa Fe en esta temporada. La nueva camiseta cardenal tiene características que la hacen muy especial: Tejido en Jacquard con diseño de cruces inspirado en el primer escudo del cuadro albirrojo. En el pecho panel un corte ultrasónico y costuras adhesivas que reducen el peso de la prenda y con detalle de flock de silicona en color amarillo. Logo de la marca en transfer 3d ultra liviano. Detalle de puños flock de silicona externo en color amarillo. Ojalillos al corte laser con diseño especifico del club siguiendo la silueta del primer escudo. El precio de venta al público de la nueva camiseta cardenal es el siguiente:

Precio camiseta elite local y visitante:    $ 239.900

Precio camiseta jersey local y visitante:  $ 149.900

Con este paso firme en el deporte, Huawei espera seguir ampliando su público objetivo llegando a nuevos consumidores, a través de posibles nuevas estrategias y alianzas para apoyar el deporte colombiano.

  Share: