Microsoft le apuesta a un nuevo Nokia flecha

El Nokia 6120 es recordado con nostalgia y cariño por los usuarios de celular. Era fácil de manejar, liviano, su batería duraba días o semanas y cabía en cualquier cartera o bolsillo. Era perfecto para su época. Servia para llamar y recibir llamadas. Punto.

Ahora Microsoft nos lo recuerda con su nuevo Nokia 215, un teléfono básico con acceso a redes sociales y servicios digitales diseñado para mercados emergentes o personas que quieren acceder a su primer teléfono móvil.
“Microsoft lo está anunciando para quien quiere su primer dispositivo móvil”
Concretamente, tiene una pantalla QVGA de 2.4″, navegador Opera Mini, Bluetooth 3.0, reproductor MP3, cámara VGA, tecnología SLAM para compartir archivos por Bluetooth, búsquedas de Bing, aplicación de MSN Tiempo, Twitter y Facebook. A ello hay que sumarle una linterna incorporada. Llega en dos versiones: single-SIM, con una autonomía de más de 29 días, y dual-SIM, con una autonomía de hasta 21 días (1.100 mAh).
También permite el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GB. Microsoft lo está anunciando para “quien quiere su primer dispositivo móvil”, o “quien quiere actualizarse y disfrutar de servicios digitales de forma económica”. Llegará a mercados concretos de Europa, África, Asia y Oriente Medio durante el primer trimestre de 2015 por 29 dólares, impuestos no incluidos.

  Share: