Noticias del CES2015

  • Los nuevos Smartphones ALCATEL ONETOUCH PIXI permiten que el Internet móvil esté disponible para todos los usuarios, además de que ofrecen flexibilidad de configuración según el requerimiento y condiciones de cada mercado o país ya que se pueden pre-configurar diferentes opciones de Sistemas Operativos como: Firefox, Windows o Android (Solo uno de ellos precargado), brindando diferentes opciones a los consumidores. Asimismo, el ALCATEL ONETOUCH WATCH, que tiene un precio inteligente, da paso a una nueva categoría de smartwatches accesibles.

WATCH Color and range

  • Lanzamiento de WATCH, ALCATEL ONETOUCH permite que la más reciente tecnología esté disponible para un gran número de consumidores al ofrecer WATCH a un precio competitivo frente a diferentes opciones del mercado. ALCATEL ONETOUCH ha aprovechado su experiencia en diseño para ofrecer los mejores acabados que satisfacen la demanda de los consumidores que buscan el mismo aspecto y la misma sensación de un reloj tradicional. Además de ofrecer variedad y estilo, ALCATEL ONETOUCH WATCH brinda múltiples funciones para entrenamiento físico y se conecta a Smartphones Android e iOS a través de Bluetooth.

HP-Pavilion-Mini-Desktop-771x493

  • HP lanza Stream Mini y Pavilion Mini, computadoras de 5.2 centímetros. Una computadora completa se esconde en una caja plástica de 5.2 centímetros de longitud y 730 gramos de peso. Así son las nuevas HP Pavilion Mini Desktop y HP Stream Mini, anunciadas el día de hoy en el marco de la CES 2015. La HP Stream Mini es una computadora que llegará al mercado a un precio de $180 dólares, trabaja con Windows 8.1 y tiene una memoria RAM de 2GB. Su almacenamiento interno es de 32 GB pero incluye una suscripción a OneDrive de dos años por 200 GB, lo que orienta el pequeño PC hacia un trabajo en la nube.

ces-2015-d-link-routers-771x409

  • D-Link presenta routers de aspecto arácnido. Los nombrados AC5300 DIR-895L/R, AC3200 DIR-890L/R y AC3100 DIR-885L/R ordenados de forma decreciente con respecto a su categoría, llamaron la atención principalmente por su diseño que se asemeja a un arácnido. Sin embargo, el punto fuerte de estos dispositivos reside en sus características técnicas que lo colocan dentro de la gama Ultra Performance de la compañía. El modelo AC5300 DIR-895L/R posee ocho antenas y es el único capaz de entregar el máximo ancho de banda WiFi de 5.3 Gbps. Opera en una banda de 2.4 GHz donde ofrece 1 Gbps, y en dos bandas de 5 GHz donde alcanza velocidades de 2,165 Mbps en cada una. Por si fuera poco, tiene conectividad USB 3.0 para streaming, y Ethernet Gigabit, además de un sistema de gestión para Android y iOS.

 

  • Parrot RNB 6 ofrece Android Auto y CarPlay para cualquier automóvil. El RNB 6, nombre en código del proyecto, es un sistema auto-estéreo multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Se trata de un dispositivo con doble DIN de 65 Watts a la salida, basado en Android 5.0 Lollipop, y adaptable al 90% de los automóviles que incorporen dichas plataformas.
  Share: