Tiffany & Co., elige pareja homosexual como protagonista de su nueva campaña publicitaria “Will you?”.  

Bogotá, 13 de enero de 2014. Tiffany & Co, la joyería más prestigiosa del mundo y que recientemente desembarcó en Colombia, ha creado una nueva campaña titulada Will You? Con la que se pretende reflejar el amor verdadero y dar un enfoque real y contemporáneo a la tradición de “pedir la mano” como símbolo del amor entre una pareja.

Dicha campaña seleccionó como protagonistas a algunas parejas en momentos diferentes de su relación, algunos en el momento exacto de la petición y otros en el día de su boda; la elección recayó no sobre dos modelos, sino sobre dos hombres de Nueva York que son una pareja verdadera y feliz en la vida real.

Las parejas que fueron seleccionadas representan el tipo de personas que visitan diariamente las joyerías Tiffany y quienes buscan un anillo único, simbólico y perfecto para el día de su matrimonio y que represente la verdadera expresión del amor. Como en la campaña, cada relación es única, al igual que la colección de anillos de compromiso de Tiffany, cada uno tiene una belleza singular y un diseño eterno que lo hace diferente.

“No existe ninguna marca que represente los sentimientos y complicidad entre dos personas que se comprometen tal y como lo hacemos en Tiffany, la gente se siente identificada con nosotros y nos ve como el lugar ideal para encontrar la joya perfecta y que represente la celebración de los momentos más felices de sus vidas” afirmó Caroline Naggiar, Directora mundial de Marketing de Tiffany & Co.Pensada para retratar el matrimonio en sus múltiples vertientes, “Will You?” lleva la firma del reconocido fotógrafo Peter Lindbergh, ante cuyo lente desfilaron seis parejas más en diferentes locaciones románticas como el ático de un apartamento de Nueva York, conduciendo un descapotable, en un sofá y hasta en un tranquilo café; cada una de estas imágenes captura a las parejas en un momento de intima complicidad de dos personas que se han elegido para siempre.

A través de esta acción, Tiffany & Co. presenta sus anillos de compromiso y da un paso más en su intento por aumentar su cuota de mercado y llegar a un público objetivo cada vez más extenso.

 

 

  Share: