Digital Ware le apuesta al servicio al cliente

Bogotá, 7 febrero de 2015.– Javier Neira, Ingeniero de Sistemas de la Universidad Católica de Colombia, es el nuevo Vicepresidente de Operaciones de Digital Ware. Con retos como el de prestar un mejor servicio a los clientes de los productos de la compañía, KACTUS-HCM, SEVEN-ERP y HOSVITAL-HIS y lograr eficiencia de los recursos de cada proyecto que emprenda su equipo de trabajo. El ingeniero Neira debe buscar generar una cadena de valor que beneficie a los clientes en compañía de la Vicepresidencia Comercial y de Innovación y Desarrollo.

En su experiencia de más de 16 años ha liderado áreas de tecnología de diferentes entidades como La Fundación Cardio Infantil, Clínica San Rafael, Cafam y MinTic, fue nombrado Vicepresidente de Operaciones de Digital Ware.

Las expectativas de Neira es consolidar su equipo para que se trabaje con convicción; además de ello permitir que en 2015 se puedan crear acuerdos de servicio estándar y adaptar la metodología PMM que permita generar más proactividad. En este mismo sentido, hace especial énfasis en la comunicación y las buenas prácticas a nivel de gestión de servicio entre Digital Ware y clientes como parte fundamental en el avance de los procesos.

Por otra parte, Digital Wareen cabeza de Camilo Bernal, ha sido una empresa que se ha ido transformando a pasos agigantados a lo largo de 22 años, convirtiéndose en una de las empresa más importantes en Colombia que promueve soluciones tecnológicas y mejora la calidad de vida de cada uno de los colaboradores de las compañías con las que ha entablado una alianza estratégica.

Sin duda, esto ha llevado a restructurar los pilares de la compañía para lo cual se creó un frente de trabajo pensando en brindarle a cada uno de sus clientes un producto de calidad y un servicio excepcional conformado por tres vicepresidencias estratégicas. La primera, Vicepresidencia Comercial encabezada por Francis Garrido Van Der Kolk, la segunda, Vicepresidencia de Innovación, Diseño y Desarrollo, al frente de Freddy Bueno, y finalmente la Vicepresidencia de Operaciones a cargo de Javier Neira.

  Share: