1,2,3 Millos otra vez

Tres golazos, tres puntos más. El equipo ajedrezado supo enredar el partido en el primer tiempo pero se llevó su merecido. Sin ser arrasador, Millos fue contundente. La defensa se comportó bien aunque en una desatención Chicó empató el partido. El gol de taco de Agudelo hacía presagiar una goleada más profunda. El cuadro azul salió dormido en el segundo tiempo y le cobraron. Insúa intrascendente, mucho taco poco fútbol. 

La entrada de Candelo y Nuñez fue el revulsivo para que el equipo jugara de otra forma, mucho más agresivo y preciso. Ochoa hacía un buen trabajo hasta que se lesionó. Díaz y Machado, no desentonaron, Henríquez algo lento. Silva, unas de cal otras de arena, pases errados al inicio después afinó en su posición y se asoció con los delanteros. El cuadro embajador se fue encima después del empate lo que hizo retroceder al rival y le aplicó los goles del descuento por Uribe (pase de Silva) y disparo cruzado de Nuñez. Bienvenido MaxiGol. Los tres delanteros “mojaron” en el arco, buena señal. Suena extraño tantas lesiones en el equipo, deberían revisar las fases de entrenamiento y esfuerzo físico así como la parte médica, tanto inconveniente en jugadores no es normal.

Es vergonzosa la falta de peso dirigencial ante Dimayor, cómo es posible dejarse meter ese esperpento arbitral. Y mi ñapa…MILLONARIOS FC no tiene directivos relevantes, ni director deportivo, ni comité deportivo, ni comité disciplinario ni doliente mayoritario, más que un club es una HINCHADA. Quince mil seguidores un domingo en la noche solo lo logra una gran “familia” en las tribunas.
Albiazul saludo.         
  Share: