Ahorro de espacio y energía en la oficina con la nueva TIO de Lenovo

  • El Tiny In One (TIO) es un PC que viene incorporado en un monitor y evita el uso de cables.

Bogotá, 7 de marzo de 2015.– La ThinkCentre Tiny in One de Lenovo, es un PC para empresas, que viene integrado en un monitor de 23” evitando el uso de cables y que optimiza la energía hasta en un 50%. Es la respuesta para aquellas compañías que necesitan ahorrar espacio y energía con equipos que puedan operar las 24 horas del día y los 7 días de la semana, con capacidad para soportar varias tareas a la vez, y que presenten menores costos a la hora de pagar los servicios públicos.

Aunque la Tiny in One se percibe como una pantalla compacta con el computador, es importante aclarar que operan independientes, y que, de acuerdo a las necesidades, las empresas pueden mantener el monitor y elegir el PC que más se ajuste a sus necesidades en cualquiera de las pequeñas y robustas Tiny M53, Tiny M73, Tiny M83 Y Tiny M93p. Call centers, bancos, hospitales y plantas de producción, son algunos tipos de empresas que pueden interesarse en estos equipos, pues además de ahorrar energía y tener un encendido rápido, contienen la tecnología Intelligent Cooling Engine (ICE) 3.0, con la cual es posible optimizar el nivel de enfriamiento o ruido, dependiendo del usuario.

“Las empresas quieren un equipo que además de hacer más productivo su trabajo, sea fácil de organizar y disminuya el consumo de energía. Los TINY no sólo son equipos pequeños, sino robustos, con una buena configuración, algunos con VPro y procesadores de última generación hasta Core i7”, aseguró César Ruíz, gerente de productos de escritorio de Lenovo para Latinoamérica.

Cabe resaltar que la Tiny in One permite conectar varias pantallas desde las cuales se puede trabajar a la vez archivos diferentes: Un documento en Excel, un programa de edición y correo electrónico.

  Share: