Asamblea de Millonarios FC, reporte de un socio minoritario

Asamblea MFC: 99% improperios, insultos, reclamos, injurias, desahogo. 1% propuestas coherentes, analíticas, constructivas”.

Por: Alberto Díaz.–

– Informe de gestión, informe revisor fiscal, informes financieros, nombramiento de revisor fiscal y comité disciplinario(2) aprobados. Es obvio con el 99% de representación accionistas mayoritarios.

– Déficit de $9000 millones a 31 de diciembre de 2014.

– Deuda de $5000 millones con Blas de Leso Inv., capitalizables en acciones nuevas.

– Reducción de gastos de personal.

– Conversaciones o acercamientos con Colpatria, nada concreto.

– JuanMaLillo dejó manuales, instructivos y procedimientos para las divisiones inferiores, trabajo a utilizar y desarrollar para el fútbol base.

– 30800 espectadores es la capacidad máxima del estadio. IDRD y Distrito se llevan un gran porcentaje en impuestos y no ayudan con un precio razonable para el arriendo del escenario.

–  Sedes en estudio: vía aeropuerto Guaymaral, vía Cota-Chía, vía autopista a Tunja (descartada). PAra 8 canchas, camerinos y juegos amistosos. Para esto se requiere la capitalización (aprobada recientemente cuyo aviso-oferta saldrá aprox. 6 de abril/15). Oferta idéntica a otros grupos empresariales (ej AviancaTaca, Aval), pública, abierta, mercado de valores.

– N.Peluffo desistió como Director Deportivo, aceptó otra oferta laboral-comercial.

– Demandas laborales. Perlaza (tutela en juzgado penal, se solicita a la ARL que se haga cargo porque ya se cumplió con lo estrictamente patronal y seguridad social). L. Vásquez, reintegro por debilidad manifiesta, se encuentra en terapias, no quiso aceptar ni ejecutar el cargo de formador de divisiones inferiores por lo que está incumpliendo su labor. W.Lopes (lío con el antiguo club). Marinelli, la FIFA no entiende que la antigua CDLM fue quien lo contrató, se está peleando y argumentando el no pago ante la federación colombiana y la fifa. Elkin Blanco, rompió el vínculo laboral, se demandó ante la fifa por daños y perjuicios.

– La hinchada exige títulos y comunicación más fluida. Se busca la unificación de accionistas minoritarios.

– Proposiciones y varios. Solo fue aceptada la integración de un comité de minoritarios para llevar ideas, sugerencias (asesoría?) al presidente del club. Lo integran algunos miembros de barras e hinchas independientes. En mi concepto ese tema quedará solo en el papel, lo percibo sin viabilidad operativa y poco funcional, en razón que quienes deciden y administran el club son libres e independientes de no aceptar de plano dichas peticiones.

En conclusión, nada nuevo todo igual. 99% mayoritarios, 1% minoritarios.

Albiazul saludo. 

  Share: