“Es talento, no palanca”, eslogan ganador de “40 mil Primeros Empleos”

  • Se tuvo en cuenta la forma y el fondo de las propuestas, es decir la capacidad de recoger en menos de 5 palabras la esencia del Programa “40 mil Primeros Empleos”.

Bogotá, 11 de marzo de 2015.- La propuesta de Juan Manuel Ospina P. con el eslogan “Es talento, no palanca” fue la ganadora del concurso que convocó el Ministerio del Trabajo para seleccionar el eslogan del programa “40 mil Primeros Empleos”.

La creatividad, recursividad y talento de los colombianos, se evidenció en las 2 mil 800 propuestas que se recibieron, aceptando así el llamado para construir de manera participativa el eslogan de los “40 mil Primeros Empleos”, y unirse a la iniciativa del Gobierno Nacional que facilitará la transición al mercado laboral de cuarenta mil jóvenes entre 18 y 28 años de edad.

 Juan Manuel Ospina, vive actualmente en Pereira y es Comunicador Social y Periodista de la Universidad de La Sabana, con énfasis en Comunicación Estratégica y Periodismo Cultural. Especialista en Televisión de la Pontificia Universidad Javeriana y certificado en Producción de Cine y Televisión por la UCLA (University of California, Los Ángeles).

Como finalista también estuvieron, [email protected], con el eslogan “Trabajo para contarlo” y Sergio Luis Hinojosa Alvis, con el eslogan “Tu oportunidad de ser grande”.

Las propuestas recibidas y marcadas con el hashtag #Eslogan40MilPrimerosEmpleos, se evaluaron una a una; posteriormente, se seleccionaron 20, las que se sometieron a votación por parte de un jurado integrado por el viceministro de Empleo y Pensiones, Luis Ernesto Gómez, de un publicista de renombre y de los equipos de comunicaciones y representantes del Ministerio del Trabajo y de la Presidencia de la República.

DATO

El ganador del concurso recibirá una Tableta Touch Smart 3GI y los dos finalistas cada uno una Tableta Touch Smart Connect Slim – P, obsequios de PC Smart. 

  Share: