Millonarios o la teoría del nada

Por: Alberto Díaz.–
De visitante, nada de nada. Parodiando de manera inversa la conmovedora película del científico Stephen Hawking, la teoría del “todo”. Cali arrasó e hizo ver ridículo al equipo azul que nada pudo hacer ante la arremetida de ese puñado de pelaos que saben que juntarse y hacer correr el balón.
Millos se equivocó desde el principio, pobre en defensa, ningún filtro de marca en el medio y delanteros intrascendentes. De ñapa no concreta las opciones que tiene en el área rival. Rendón y Cadavid, con razón son suplentes. Agudelo, muy débil e inestable, sin jerarquía y Uribe perdido lo mismo que Nuñez. Vikonis, gracias por no permitir una vergüenza peor. Insúa y Candelo intentaron organizar pero ya el daño estaba hecho. Estamos dentro de los equipos de media tabla hacia arriba pero jugamos como equipo de media tabla hacia abajo. Hasta ahora no se le conoce el “pulso” táctico de Lunari en calidad de visitante, dos derrotas en dos salidas y terquedad por no tomar precauciones en defensa, movimientos erráticos y atacar sin respaldo.
Van cinco partidos, dos pendientes, nueve puntos. En dos juegos más será el primer tercio del torneo. Sobre esa medida, sabremos a qué atenernos.
Albiazul saludo.
  Share: