Millos, 0 en todo

Por: Alberto Díaz.–

Pobreza táctica y futbolística en Pereira. Primer tiempo flojo, soso, malas entregas, pocas opciones, lentitud y juego predecible. Uribe como golondrina, Insúa no fue el 10 ideal, no hubo sorpresa ni ritmo y la tenencia de balón intermitente. El rival errante tampoco fue nada del otro mundo.  

Silva anda mal, Robayo mejoró, Vikonis seguro, Mosquera regular, Torres bien. Reina, que aportaba algo en la ofensiva en una inexplicable decisión fue sacado por el técnico Lunari. La entrada de Candelo, Agudelo y Villarreal fue más de lo mismo. Millonarios no propuso, no arriesgó y deja una lamentable sensación para el partido clásico del fin de semana. 

En mi opinión, no se sabe a qué juega el equipo, parece una torre de babel con once zombies en la cancha y un exjugador con ínfulas de discípulo de Bielsa que hasta ahora no convence a nadie ni muestra una campaña decente. Es urgente la traída de un delantero, porque lo que hay ya se extinguió. El crédito abierto para el DT se está agotando y el equipo en el terreno de juego luce adormecido y confuso. Aunque suene en tono irónico, somos hasta ahora un equipo del montón con un técnico ídem.

  

Albiazul saludo.       

  Share: