Millos-Pasto, normal, justo y necesario

Por: Alberto Díaz.–

Normal, golear al colero (5-1). Justo por la propuesta ofensiva. Necesario para seguir sumando puntos en la tabla. Nueve mil fieles creyentes y un equipo azul que arrolló al rival desde el principio proponiendo buen fútbol y jugando a la espalda de los defensores contrarios. Candelo, Uribe y Silva se apuntaron con goles de gran factura aprovechando el descuido pastuso.

Gabriel Díaz (calidad y seguridad) se hizo presente cerrando el primer tiempo con certero cabezazo. A rivales débiles no se les puede perdonar la vida. Silva y Rendón mejoraron el rendimiento.

Candelo, Robayo, Vásquez, Machado (mina de oro, desde ya se le debe comprar el pase) aportaron marca y entrega oportuna. Vikonis respondió cuando lo atacaron. Villarreal serio, Mosquera corrió y aportó un gol. Nuñez, negado con el arco, con mucha movillidad pidió el balón y fue socio de todos. Ojalá pronto pueda demostrar porqué llegó al club embajador.

El partido se ganó con los de la casa (léase “suplentes”, canteranos o con poca presencia en la nómina inicial del DT) que entendieron que lo hecho en el año 2012 no fue casualidad, que pueden pelear por la titularidad ante la ausencia de jugadores de la cuerda anterior o serpista y además que ser solidarios y colectivos garantiza resultados. No se pueden ceder más puntos de local, se viene Chicó y Caldas, la consigna ganar o ganar para acercarse a los ocho clasificados.

Albiazul saludo.

  Share: