Superprofe.co, sitio para encontrar profesores

  • Chile, México, Argentina, Perú y Brasil, serán los primeros países de Latinoamérica en tener la plataforma educativa

FOTO VOCERO NADEZDA copiaBogotá, marzo 26 de 2015.- Llega a Colombia Superprofe.co, la nueva plataforma educativa digital, que conecta de manera fácil, económica y rápida, a las personas que requieren tomar clases particulares de manera virtual, y/o a  profesores que desean obtener ingresos extra en sus tiempos libres y llevar a conocimiento a los Colombianos

El objetivo de esta plataforma digital, es ofrecer de manera efectiva y segura, la búsqueda de un docente sin desistir en el intento, brindando varias posibilidades de selección de un profesor, llegando a satisfacer las necesidades de que cada estudiante. 

Esta iniciativa se desarrolla como una idea de emprendimiento en 2014, al identificar un mínimo acceso a herramientas económicas e innovadoras, para tener acceso a la educación, en cualquier horario y lugar de manera efectiva.

“Es indispensable la inserción de la tecnología en los procesos educativos, sin embargo la tecnología debe verse como un medio y no como un fin para que los estudiantes puedan aprender y también debe ser tomada como un medio para que los profesores puedan simplificar su trabajo de modo que se puedan concentrar en apoyar al estudiante para que este adquiera nuevos conocimientos” Afirma Nadezda Vera CEO y Fundadora

Sus Beneficios

Inscribirse a Superprofe.co es gratuito. El estudiante o acudiente interesado en tener acceso a alguna clase, puede escoger al docente dependiendo de su presupuesto, perfil de profesor y horario conveniente.

Los estudiantes que toman clases presenciales inicialmente solo las pueden tomar en Bogotá, Medellín y Cali. En el resto de Colombia, la plataforma funciona a través de clases virtuales.

Otros beneficios que pueden tener los estudiantes, son observar el perfil del docente, las recomendaciones de otros usuarios, videos de los docentes dictando clases y la posibilidad de  cambiar de docente si lo desea.

Nadezda Vera CEO afirma: “Esta propuesta espera consolidarse como pionera en educación digital en Colombia, Chile, México, Argentina, Perú y Brasil, durante el presente año y esperamos llegar a tener 20000 estudiantes entre 2015 y 2016”.

  Share: