Thinkpad Helix Duke, para empresarios y ejecutivos

  •  Lenovo acaba de lanzar el primer computador corporativo con procesador Intel Core M vPro, lo que otorga a los empresarios una mayor movilidad al usar su laptop, mezclando la practicidad de la tableta con las herramientas ejecutivas del notebook. Además, cuenta con una celda para absorber el calor, lo que evita que el equipo se recaliente.

ThinkPad Helix Ultrabook KBD_02Bogotá, 15 de marzo de 2015.– El Thinkpad Helix Duke, de Lenovo, es el computador dos en uno perfecto para los ejecutivos, ya que mezcla en una sola máquina las funcionalidades de una tableta y un notebook. Ofrece cinco modos distintos de posición, (tableta, notebook, atril, presentación y para usar como desktop), que hacen que el usuario los ajuste de acuerdo a sus necesidades en el desarrollo de sus labores diarias. Además, cuenta con una celda que absorbe el calor, hecho que evita que se recaliente. No tiene ventilador.

La ultramovilidad, la delgadez y la gran duración de la batería son las características propias de los computadores que cuentan con el procesador Intel Core M vPro, este nuevo equipo de Lenovo, por ejemplo, presenta una duración de 12 horas. Y a diferencia de una gran cantidad de laptops y tabletas que se ofrecen hoy en el mercado, este computador también superó las llamadas “8 pruebas militares”, entre las que se encuentran trabajo bajo polvo, altitud, altas y bajas temperaturas, choques mecánicos, vibraciones y derrame de líquidos, lo que evidencia su alta capacidad de resistencia.

“Este laptop se ajusta perfectamente a las necesidades del empresario. Lenovo entiende que en el desarrollo de sus labores diarias, debe otorgarle un equipo que le brinde comodidad, elegancia y que le ofrezca diversos servicios, útiles para este segmento: movilidad, alta duración de la batería y resistencia, por nombrar algunos”, comentó Cesar Ruiz, SMB Brand Manager de Lenovo.

Otra de las características que llaman la atención de este equipo multitouch es que cuenta con una cantidad considerable de puertos: dos para entradas USB, el de huella de seguridad, uno para Sim Card (con capacidad para 3G), el de la entrada de energía, un mini display port, una guaya de seguridad y el acceso del audio.

El ThinkPad Helix Duke viene con 5 GB gratuitas de almacenamiento en la nube y cuenta con una capacidad de 256 GB de disco en estado sólido. Su pantalla es de 11,6 pulgadas Full HD, con gorilla glass. Su peso no supera los 900 gr, y se encuentra disponible desde 795 gr, dependiendo del teclado.

Este computador de Lenovo tiene dos cámaras: la frontal, con una capacidad de 5 megapíxeles; y la trasera, con 2 megapíxeles. Viene con sistema operativo Windows 8.1 Pro e incluye la tecnología de sonido Dolby Home Theater. Trae también gráficos integrados y pen, para hacerle más fácil el trabajo al usuario.

  Share: