Puntazo en la sabana costeña

Por: Alberto Díaz.–

Teniendo en cuenta las circunstancias de viaje y desplazamiento a Montería, el empate conseguido por Millos contra Jaguares es meritorio. Otra vez nos cuesta ganar de visitante, sin embargo es necesario destacar el despliegue de los jugadores azules. Aunque faltó más filtro en el mediocampo y sincronización en defensa, los goles llegaron en el momento oportuno (Robayo, Insúa- con globito de filigrana y Uribe) para llevarse a Bogotá al menos el punto.  

No hay tiempo para el pasado, el presente está ahí y es lo que hay, nos guste o no, Millonarios es pasión y dolor, honor y victoria, con la hinchada más grande y reconocida de Colombia.

Se viene Envigado y Nacional, partidos clase A. Hay que apuntarle a los tres puntos ante equipos que proponen en la cancha y a los cuales se les puede sorprender con la vocación ofensiva embajadora. Ni un paso atrás, el objetivo inicial la clasificación en la liga cervecera.

Pregunta casual: a dónde irán a parar las regalías y presupuesto de la capital cordobesa que no hay dinero para unas luminarias decentes en la cancha principal?? No hay derecho! 

Albiazul saludo.

  Share: