Claro y festival vallenata crean App para iPhone y Android

Bogotá, 30 de abril de 2015. Claro se une al tradicional Festival Vallenato como parte del apoyo a las tradiciones culturales del país a través de la música y la educación, además de la entrega de diferentes opciones de entretenimiento a todos los asistentes a este evento.

“Más allá de cumplir nuestra misión de llevar tecnología a todos los rincones del país y de contribuir a la disminución de la brecha digital, nuestro compromiso es también con el apoyo al arte, la cultura y el folclor de todo el país. Por medio de este apoyo, pretendemos fortalecer nuestra presencia en este tipo de eventos que transmiten las tradiciones para que el arte y la cultura perduren en el tiempo y puedan tener lo mejor en entretenimiento durante esta semana”, explicó David Londoño, Director Corporativo de Mercadeo de Claro.

Fieles a nuestro objetivo de ofrecer tecnología, junto con la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, se desarrolló la aplicación móvil Festival Vallenato que contiene la agenda detallada de los eventos, información de los artistas, trivia vallenata, redes sociales, fotos, opción para hacer una selfie y link para compra de boletas. La aplicación Festival Vallenato ya se encuentra disponible en Google Play y App Store.

Claro Música por su parte, ofrece un play list exclusivo del Festival Vallenato con los éxitos de artistas como Felipe Pelaez, Mono Zabaleta, Silvestre Dangond, Daniel Calderón, Peter Manjarres, entre otros.

Adicional a esto, estará presente como el patrocinador de la zona de prensa en el Parque de la Leyenda Vallenata todas las noches del Festival. Así mismo, Claro se tomará los barrios de la ciudad con un Karaoke móvil, en el que podrán interpretar las canciones de Diomedes Díaz y ganar premios.

 ¡Descarga la app Festival Vallenato y entérate de todas las actividades del Festival de la Leyenda Vallenata 2015!

  Share: