Envigado-Millos: punto que sirve

Por: Alberto Díaz.–

Para sumar ahora estuvo bien el empate, el equipo se mantiene entre los ocho clasificados. Durante el primer tiempo MILLOS fue más ofensivo, tuvo las mejores oportunidades de anotar con Uribe pero falló en la puntada final. El equipo embajador tocó y manejó el balón orientado por Insúa, Ochoa, Machado y Robayo. Faltó el gol. Envigado despertó del letargo y emparejó las acciones. 

En el segundo tiempo el ritmo del partido bajó en intensidad, con mucha más marca y falta de contundencia, ausente de profundidad y se tornó enredado. El rival controló el balón y se echó atrás. La entrada de Candelo y Nuñez no cambió las cosas, a pesar de las pocas opciones conseguidas.  

Qué grandeza la hinchada azul presente en toda Colombia, nunca le falla al equipo. Alguna duda?

Como lo advertí temprano, Gamarra no era garantía arbitral y lo evidenció con las jugadas de mayor riesgo y el gol anulado a Uribe.

El siguiente partido contra los verdes, será a vencer o vencer. El triunfo es el objetivo. Ganar o ganar como sea!! Otro resultado la hinchada no lo perdonaría. Es un partido diferente sin duda y la expectativa mayor a nivel nacional.  

Albiazul saludo.

  Share: