Hila – Millos, a puro sudor

Por: Alberto Díaz.–
A nadie le gusta empatar si estuvo cerca la victoria. Pero prefiero un equipo con ganas, pundonor y entrega que busque el arco rival a uno que sea cobarde, miedoso y sin alma en la cancha. Partido complicado con clima igual. Millonarios intentó controlar el partido poblando el campo con volantes y defensas. Tello y Agudelo no pesaban.
David Silva hizo despertar al cuadro opita con tremendo zapatazo. Con el rival encima, los azules aguantaban y en un descuido defensivo se empata el partido. Ya Vikonis era el héroe del juego.
Agudelo ante pase de Tello desequilibra nuevamente poniendo el 2-1 parcial. Con la entrada de Vásquez y Rendón se buscaba manejo del balón y proyección ofensiva, pero el cuadro huilense envalentonado arrinconó al visitante y en otro descuido defensivo al no despejar un rebote en el área llegó el empate, aunque injusto es lo que sucede cuando no hay reacción oportuna. Alguna cura o medicina “mental” debe existir en el fútbol para los males defensivos aparte del trabajo semanal.
Como es costumbre general, arbitraje flojo tendencioso y mediocre.
El partido contra Alianza, ganar o ganar es la premisa.
Albiazul saludo.
  Share: