Huawei cuenta con su segunda tienda en Bogotá

Bogotá, 28 de abril de 2015: Ubicada en Plaza de las Américas y con cerca de 49m2, la segunda tienda de Huawei en Bogotá abrió sus puertas para que sean más los que se acerquen a la innovadora oferta de la compañía en smartphones y módems, entre otros beneficios que tiene la compañía preparados para sus clientes.

Además de los Smartphones insignia de la compañía, el Huawei P7 y Mate 7, los usuarios también podrán conocer y comprar lo último en tabletas y accesorios originales Huawei. Estarán disponibles los equipos MediaPad M1 y MediaPad X1, de 8 y 7 pulgadas, respectivamente, la Talkband B1 y diferentes accesorios para smartphones como carcasas, audífonos y dispositivos de audio, que son ideales para que los usuarios puedan disfrutar del mejor entretenimiento que ofrece la compañía en todo su portafolio de dispositivos tecnológicos.

“Nuestro propósito es seguir posicionando a Huawei como una marca global que posee un amplio portafolio de productos que se ajustan a las necesidades y posibilidad de los colombianos. Además de la llegada a este importante centro comercial de Bogotá, en el 2015 seguiremos trabajando con el objetivo de acercar nuestra marca a los usuarios con nuevas tiendas en la principales ciudades de Colombia”, aseguró el gerente de Producto de Huawei, Ricardo Triana.

  Share: