Nuevas cámaras Canon

  • La cámara digital PowerShot SX410 IS presenta un cuerpo compacto con un impresionante lente de Zoom Óptico de 40x, mientras la elegante PowerShot ELPH 350 HS ofrece un Sensor CMOS de 20.2 Megapíxeles, con capacidades integradas de Wi-Fi y NFC.

Melville, N.Y., 15 de abril de 2015 – Canon U.S.A., Inc. – Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento de imagen digital, presentó las nuevas cámaras digitales compactas PowerShot SX410 IS y PowerShot ELPH 350 HS.

Con un peso de solamente 0.4 onzas y una medida de solo 0.2 pulgadas, la cámara PowerShot SX410 IS tiene un alcance de zoom óptico mejorado, de 40x (equivalente a 24-960 mm), lo que la hace una opción conveniente para los usuarios que desean combinar la portabilidad y el alcance del telefoto en una cámara digital potente.

Por otro lado, la PowerShot ELPH 350 HS es una elegante cámara digital compacta de alto rendimiento, con un lente de zoom óptico de 12x (equivalente a 25-300 mm) y un impresionante sensor CMOS de 20.2 megapíxeles[i] con capacidades integradas de Wi-Fi® y de Comunicación de Campo Cercano (NFC). 

“En Canon U.S.A. nuestra meta es hacer que la toma de fotos y videos sea lo más fácil posible para los aficionados a la fotografía,” dijo Yuichi Ishizuka, presidente y Director de Operaciones de Canon U.S.A., Inc. “Con el lanzamiento de la PowerShot SX410 IS y la PowerShot ELPH 350 HS, los usuarios encontrarán características de procesamiento de imagen mejoradas en cuerpos de cámaras compactos, lo que hace que cualquier modelo de cámara sea una opción conveniente para aquellos que están apasionados por la fotografía a casi cualquier nivel o presupuesto.”

La Cámara Digital PowerShot SX410 IS

 HR_SX410IS_BLACK_3Q_CL

La Cámara Digital PowerShot SX410 IS es la cámara con súper zoom más reciente que se ha añadido a la línea de la serie SX de Canon. Con un alcance de zoom óptico de 40x, un sistema de estabilización de imagen IS Inteligente y un sensor CCD de 20.0 Megapíxelesi, la cámara PowerShot SX410 IS les da a los usuarios las características que necesitan para capturar cualquier momento fotográfico en alta resolución.  

Su lente y sensor proveen un rendimiento poderoso en un cuerpo portable y muy compacto: un peso de menos de 11.5 onzas y una medida de solo 2.72 pulgadas de alto y de 3.35 pulgadas de espesor desde la pantalla LCD posterior hasta la parte frontal del lente.

La cámara PowerShot SX410 IS está siempre lista para su uso, con un botón dedicado de video para iniciar o detener fácilmente la grabación de videos en alta definición de 720p. Adicionalmente, la cámara PowerShot SX410 IS puede capturar tomas de primer plano de sujetos desde distancias lejanas, al utilizar el alcance del zoom de 40x de la cámara en su capacidad total.  La cámara también está dotada con el Modo ECO que ayuda a extender la vida de la batería y así permite tomar más fotos durante un período más prolongado.

La PowerShot ELPH 350 HS

HR_ELPH350HS_BLACK_3Q_CL Fundamentada en el diseño de ”Circulo dentro de una Caja” de la serie PowerShot ELPH, la nueva cámara PowerShot ELPH 350 HS les ofrece a los usuarios un alto rendimiento que es perfecto para su uso diario.

 La nueva cámara PowerShot ELPH 350 HS, ofrece un lente de zoom óptico de 12x y un sensor CMOS de 20.2 Megapíxeles de alta resolución, capaz de capturar imágenes nítidas con una calidad sobresaliente. Con un sistema  IS Inteligente para ayudar a optimizar la estabilización de la imagen, un flash integrado y una amplia sensibilidad en niveles de poca iluminación, de hasta ISO 3200, los usuarios pueden crear imágenes nítidas y prácticamente libres de movimiento en una amplia gama de condiciones de toma tanto en interiores como en exteriores.

La cámara digital PowerShot ELPH 350 HS está equipada con Wi-Fi integrado, lo que permite las transferencias inalámbricas de imágenes y videos hacia dispositivos móviles compatibles[ii], computadores con acceso a Wi-Fi y sitios de redes sociales seleccionados, lo que facilita compartir imágenes en cualquier momento o lugar. 

El Wi-Fi integrado les permite a los usuarios imprimir sus imágenes de manera inalámbrica en cualquier impresora Canon compatible, como la PIXMA MG7510. 

Los usuarios también pueden realizar tomas de manera remota mediante Wi-Fi usando un teléfono inteligente o una tableta compatible y la aplicación gratuita Canon Camera Connect[iii], de esta manera todos pueden estar incluidos dentro de la foto. Con su característica NFC integrada, la cámara PowerShot ELPH 350 HS puede conectarse rápidamente con dispositivos Android[iv], al igual que con el recientemente anunciado dispositivo de almacenamiento de fotos y videos para uso compartido, el Connect Station CS100 de Canon. 

  Share: