Todos los Smartphones Tigo con 50% de descuento en primer año

  • Ofertas disponibles para planes superiores a $71.900
  • Seguro para Smartphone pagando desde $193 diarios

Bogotá, abril 23 de 2015. Tigo presenta su nueva y revolucionaria oferta, en la que los interesados en adquirir cualquier tipo de Smartphone, con plan superior a $71.900 mensuales, recibirán el 50% de descuento en el valor de las cuotas del teléfono, durante un año. Promoción que ya está disponible en cualquier Centro de Experiencia de Tigo en el país.

Pensando en los que quieren renovar su teléfono, estamos cambiando el mercado y en Tigo sigue siendo muy fácil tener un Smartphone. Con esta nueva oferta entregamos un descuento en las cuotas de los equipos de 50%, lo que permite a más de la mitad de los colombianos, que no cuentan con un teléfono inteligente, renovar sus dispositivos y comenzar a disfrutar los beneficios de nuestro estilo de vida digital”, afirma Marcelo Cataldo, Vicepresidente de la Unidad Móvil de TigoUne.

Todos los teléfonos inteligentes que ofrece Tigo hacen parte de esta promoción, incluso los de gama alta, como el HUAWEI MATE 7, NEXUS 6 y, por primera vez los equipos Apple, el iPhone 6, iPhone 6 Plus entran a formar parte de la oferta. También están aquellos que apenas llegan al mercado: el nuevo Samsung S6 EDGE.

El descuento se aplica en el pago mensual del equipo y es válido desde el segundo mes hasta el número 13.

Seguro para terminales

Para muchos de los usuarios, el costo del teléfono inteligente supera la capacidad de pago que tienen y, al ser robado o sufrir un daño total, la solución era comprar otro equipo, sin importar la cantidad de dinero que ya había pagado.

Tigo tiene la opción de asegurar los teléfonos inteligentes, pagando desde $193 diarios, para equipos de gama baja y media y, para los de gama alta adquiridos en pago a plazos, con menos de $500 al día pueden tener un seguro que responde si el equipo es robado.

“Son muchos los celulares que en Colombia se roban al día, por lo que tenemos una opción, para los que adquieren su equipo a cuotas, que asegura su inversión y les permite recuperar sus equipos, con muy poco dinero, para seguir disfrutando de su estilo de vida digital”, concluye Marcelo Cataldo.

  Share: