U Autónoma – Millos: revive un moribundo

Por: Alberto Díaz.–

De nada sirve tener tantas opciones en un partido y regalar un tiempo para después lamentarse de un resultado. Millonarios se durmió y le cobraron otra vez, tantas desatenciones en marca no son admisibles en un equipo de categoría. El rendimiento de la defensa debe ser parejo, es decir, quien entre debe estar dispuesto a darlo todo. 

El equipo azul le dio vida a un moribundo. A pesar de jugar con actitud y entrega en el segundo tiempo no alcanzó. Franco y Leonel García, nombres que no dicen nada, son los verdugos del juego. Y un exjugador con apellido “antipaz”, a quien creía retirado, haciendo malabares en el área y dejando en ridículo a defensas jóvenes? quien entiende eso. Además, un arquero desconocido, sale figura del partido. Como dijo Lunari, si el arquero rival es el héroe, quiere decir que atacamos. Justo o injusto, el resultado nos deja sin puntos.

Intenciones, dominio y posesión del balón, entrega y ganas, no sirvieron en este partido. Candelo y Nuñez no deben demostrar nada, todo está dicho. Robayo y Gabriel Díaz (de la casa) se ganaron su puesto hace rato. Agudelo y Uribe con la mira en el arco. Rendón aún no demuestra su capacidad. Silva, debe volver al nivel que traía en equipos anteriores. A Machado, joven e inexperto, aunque se hizo expulsar de manera inocente, siente la camiseta y no da balón por perdido. De Ramírez, sin palabras. Como hace de falta Román Torres y Cadavid en su mejor versión, para hacer respetar la zona defensiva. 

A Neiva por los tres puntos, a pesar del “precioso” horario vespertino.      

Albiazul saludo.

  Share: