Digital Ware, pionera exportadora de software colombiano busca ampliar su presencia internacional

Bogotá, 14 de mayo 2015.– La tecnología es símbolo de cambio para muchos y ha transformado la forma como vemos, actuamos y disfrutamos cada momento de la vida, en ese sentido Digital Ware, compañía de software ciento por ciento colombiano, ha puesto todo su empeño en la innovación, la diferenciación y el positivo impacto en la calidad de vida de las personas a través de ella.

La calidad de vida de las personas ha sido por más de 23 años la motivación nuclear de esta compañía de software que en conjunto con cuatrocientos coequiperos, construye soluciones de software flexibles, seguras y amigables para Colombia y el exterior.

Digital Ware, hace parte del grupo selecto de compañías de software que han logrado ubicar a Colombia como el tercer país de América Latina con mayores ventas en servicios de TI, después de Brasil y México. Según el IDC, las ventas de los servicios TI crecieron 10% frente al 2012, mientras que entre 2007 y 2012 el sector de software y TI creció en un 177%. Se estima que en servicios de TI, Colombia será el de mayor crecimiento en la región para los próximos años, sector que para el 2.016 incrementara sus ingresos en cerca del 20%.

Apoyado en las anteriores oportunidades, Digital Ware enfrentará las posibilidades de mayores ventas apoyado en alianzas con compañías de gran reconocimiento y con prácticas de categoría mundial, tal y como la que ha materializado con Pricewaterhousecoopers, con la que construyó y optimizó la oferta de valor para el Sector Salud.

Digital Ware reafirma este año su experiencia y liderazgo en Innovación, con incorporaciones tecnológicas en sus soluciones HOSVITAL-HIS (Sistema de Salud), KACTUS-HCM (Sistema de Nómina y Gestión Humana)  y SEVEN-ERP (Sistema Administrativo y Financiero). De esta forma mantiene la sensibilidad por lo novedoso, de tal manera que a la fecha, ha sido la única empresa de TI que ha recibido el Premio a la Innovación de Portafolio.

La combinación de iniciativas desarrolladas en los últimos dos años, fortalecerá y facilitará componentes que apoyen propósitos de eficiencia, eficacia, trazabilidad y gestión educada de los procesos para las organizaciones. Como consecuencia de ello, impactará en forma favorable las capacidades y competencias de quienes son usuarios directos de sus soluciones de Nómina, Gestión de Talento, Salud y procesos integrados de los negocios.

“Reflexionar sobre el trabajo y ejecuciones en los primeros veintitrés años de vida, oxigena y estimula el pensamiento colectivo para abordar nuevos sueños  y compromisos, fundamentados en un pensamiento con una Mega que motive a ser cada vez más competitivos, a obtener lo mejor de cada uno de los integrantes de la compañía”. Afirmó Jorge Camilo Bernal Martinez CEO de Digital Ware

Trabajar por una organización que trascienda y aporte en la construcción de un mejor país es el mayor de los retos de la compañía para los años venideros. Somos incansables generando soluciones multisectoriales de alta calidad,  que responden a las necesidades de las más de seiscientas (600) organizaciones  nacionales  e internacionales que han puesto su confianza en la Compañía. Agregó el CEO de Digital Ware.

DIGITAL WARE ofrece una propuesta de valor en cada uno de sus productos  en la que se destacan atributos como flexibilidad, funcionalidad, conectividad y calidad de su talento: KACTUS-HCM, facilidad en parametrización e inigualable funcionalidad y perfomance; HOSVITAL-HIS, total trazabilidad y gran seguridad;  SEVEN-ERP, alta tecnología y mayor competitividad, para lograr ser una empresa colombiana transfronteriza.

Dentro de las metas específicas de DIGITAL WARE está su fortalecimiento y mayor proyección nacional, así como con la ampliación de la presencia en el mercado internacional. Robustecer la presencia en América Latina en los diferentes sectores de la economía regional, con énfasis en Colombia, México, Argentina, Chile, Ecuador y Perú.

La consolidación de las capacidades y competencias del talento de la organización y la incorporación de nuevas funcionalidades y tecnología en las soluciones.  DIGITAL WARE, permite a la compañía avanzar en su compromiso de facilitar y entregar Tecnología que Cambia Vidas.

 

 

  Share: