Disponible Periscope para Android

Periscope, la App de Twitter que nos permite transmitir vía streaming desde cualquier en cualquier momento ya está disponible para Android. Hasta ahora sólo era posible usarla desde iOS. Las audiencias crecerán rápidamente a juicio de los expertos.

Periscope le permite transmitir vídeo en directo al mundo. Yendo directo al instante notificar a sus seguidores, que pueden unirse, comentario y tu corazón enviar en tiempo real. Los más corazones que usted consigue, cuanto más alto que revolotean en la pantalla.

Otras características:

• Replay: Cuando su emisión ha terminado, puede hacer que esté disponible para su repetición para que los espectadores pueden ver más tarde. Los espectadores pueden volver a escuchar su emisión con comentarios y corazones de revivir la experiencia completa. Las repeticiones actualmente duran 24 horas. Usted puede borrar su reproducción en cualquier momento.

• Privado: Si desea difundir a personas específicas, pulse el icono de bloqueo antes de ir en vivo y decide que desea invitar a su difusión.

• Twitter: Puede optar por compartir sus emisiones Periscope en Twitter pulsando en el icono del pájaro antes de empezar la radiodifusión. Cuando usted va en vivo, podrás twittear un enlace para que sus seguidores de Twitter pueden ver en la web (o en la aplicación)

• Gestionar las notificaciones: Periscopio sugerirá las personas que usted debe seguir basándose en la red Twitter. Siempre se puede seguir a gente nueva, o dejar de seguir si usted no desea que se le notifique cuando van en directo. También puede ajustar las preferencias de notificación en Ajustes Periscope (en perfil)

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.periscope.android

 

  Share: