Fiesta y empate, merecimos más. MFC 0 Nal 0

Por: Alberto Díaz.–
Fiesta en la tribuna, mancha azul hasta en el firmamento, humo, banderas, papel picado y los cánticos de siempre. El empate, demasiado premio para ese flojo equipo verdolaga que marcó e hizo presión al milímetro y no propuso nada. Vikonis, un espectador más. Partido intenso, buen ritmo, con un rival que quiso tomar el control de partido pero MILLONARIOS supo reaccionar y generar las opciones más claras del partido. La defensa azul se portó bien pero los delanteros no estuvieron finos.
Robayo desperdició varias opciones de gol y se destacó por su entrega y apoyo arriba. Insúa también falló en la puntada final, Uribe y Agudelo no pudieron meterla porque el arquero Vargas no lo permitió o por la mala puntería azul. Fabián, unas de cal otras de arena. Silva, aporta pero no es contundente. Lewis y Machado, siempre desequilibrantes por las bandas. El equipo azul fue más en el primer tiempo y mereció irse adelante en el marcador.
En la etapa complementaria también MILLOS tuvo las mejores opciones pero no llegó el gol. El fútbol, injusto a veces, no se desequilibra por merecimientos sino por goles. La hinchada salió un poco frustrada, pero con la convicción que se puede clasificar y seguir de largo buscando las finales.
Destacable la actitud y el rendimiento de todo el equipo embajador, fue una demostración de buen fútbol así solo se haya logrado un punto. Contra Medellín, la revancha de cada semana, ganar es el objetivo final.
Albiazul saludo.
  Share: