Las mamás más twitteras de Colombia, según @Twitter

Por décadas el día de la madre ha sido una celebración mundial en honor a las mamás y a la vida, un homenaje para ese gran paso que la mayoría de las mujeres toman como una nueva etapa.

 Colombia sin duda es un país de mujeres destacadas y, por eso, a continuación queremos mencionar 10 de ellas que representan al país en diferentes facetas y que son fuente de inspiración para las colombianas.

 

#1

La Cantante @shakira encabeza la lista con más de 30,08 M  de seguidores. Aparte de ser una de las artistas colombianas más reconocidas a nivel mundial, también ha sido fuente de inspiración para todas las mujeres gracias a su emprendimiento, creatividad y solidaridad. Además de cantante, productora y empresaria, ella es también embajadora de buena voluntad para el fondo de Naciones Unidas para la infancia, Unicef.

Shakira 

https://twitter.com/shakira/status/588375093677465600

#2

La actriz @SofiaVergara cuenta con  7,77 M seguidores en la red social. Su mayor fortaleza ha sido el buen sentido del humor y el entusiasmo con los que enfrenta su vida y además el estar fuera del país le ha hecho valorarlo y representarlo muy bien.

 

Sofiahttps://twitter.com/SofiaVergara/status/200575658257154049

 

#3

La reconocida presentadora y modelo @AndreaSernaRCN  con 3,08 M de seguidores, se posiciona como una mujer ejemplar, dada al público y a su familia también. ha sido ejemplo para muchas mujeres por su profesionalismo y versatilidad para desempeñar sus roles en la televisión.

 Andrea

https://twitter.com/AndreaSernaRCN/status/581876053880266752

#4

@CLAUDIABAHAMON con 1,19 M de seguidores ha sido catalogada como una mujer carismática y luego de más de 10 años de estar fuera de Colombia totalmente dedicada a sus hijos y hogar, retoma la televisión colombiana dejando intactos a sus seguidores.

Claudia

https://twitter.com/CLAUDIABAHAMON/media

 

#5

La infaltable bloguera, periodista, modelo y mamá @FonsecaMonica cuenta con 831 K seguidores. Aparte de ser una mujer intelectual maneja a la perfección la tecnología y las redes sociales, es amante de la buena comida, los lugares inolvidables, la actualidad y los nuevos inventos.

Mónica 

https://twitter.com/FonsecaMonica/status/588176073340416000

 

#6

@NataliaParis_  con 767 K seguidores ha sido modelo, empresaria y ahora DJ, desde muy joven se convirtió en madre y siempre ha logrado llevar su carrera con grandes éxitos, aparte de ser una gran empresaria lleva consigo su dulzura con la que enfrenta los retos de ser famosa.

Natalia 

https://twitter.com/NataliaParis_/media

 

#7

@cristinaumana con 554 K de seguidores es una mujer que impacta en sus actuaciones sin embargo en la vida real es catalogada como una mujer sencilla de bajo perfil pero muy profesional.

 Cristina

https://twitter.com/cristinaumana/media

 

#8

@marcelamar07 con 349 K seguidores se unió a Twitter en el 2009 y toda su vida ha trabajado como actriz sin embargo desde hace poco ha sido gran influencia para las mujeres que quieren ser saludables y mejorar su condición física.

MarcelaMar 

https://twitter.com/marcelamar07/media

 

#9

@acevedocarolina una mamá joven con 315 K seguidores, empezó muy temprano en la actuación y modelaje su mejor lado, el ser mamá y querer enseñarle a su hijo el valor de tener padres y una buena educación.

 Carolina Acevedo

https://twitter.com/acevedocarolina/media

 

#10

@mcarvajal28con  con 181 K de seguidores no se queda atrás es muy reconocida como actriz y amiga de Unicef Colombia, como mamá sabe la importancia que tiene cuidar a todos los niños, es una mujer emprendedora, impactante y dedicada 100 % al deporte.

 Marcela Carvajal

https://twitter.com/mcarvajal28/media

 

@Twitter

Les desea un feliz día de las madres y aplaude a todas aquellas que hoy son un símbolo de vida y emprendimiento, a todas las que están a la vanguardia y han hecho de su perfil un modelo a seguir a través del a red social, mostrando sus diferentes facetas y logros que inspiran e impulsan a las demás.

  Share: