LT50 de Azumi, un smartphone de bajo costo llega a Colombia

  • MediaTek potencializará la nueva versión de Azumi que amplía la gama de dispositivos 4G en el país

Bogotá, 27 de mayo de 2015 – Azumi Mobile, compañía líder en la industria de telecomunicaciones y con presencia en más de 12 países de Latinoamérica presentó su primer equipo con conectividad 4G LTE que permite descargar contenidos de Internet como música, vídeos y archivos, con la más alta velocidad disponible. El nuevo modelo incluye también varias mejoras en cuanto a software y hardware.

El Azumi LT50 cuenta con sistema operativo Android 4.4.4 y es potenciado por el procesador MediaTek MT6732 Quad Core LTE, brindando al usuario mejores características de desempeño evidenciadas en factores como duración de la batería (hasta 2.300mAh), calidad de la cámara y resolución de los colores. Al tener cuatro núcleos, éste permite tener velocidades de descarga óptimas de 1.5GHz y evita el recalentamiento del dispositivo mientras está en uso durante todo el día. Tiene 1GB en memoria RAM y la capacidad de almacenamiento interno llega a los 8GB con posibilidad de expandirse hasta 32GB por medio de tarjeta microSD y un sistema de optimización de memoria desarrollado por Mediatek.

Adicionalmente este modelo incursiona en el mercado con la avanzada tecnología MiraVision de MediaTek; una tecnología que mejora en gran medida la calidad de visualización con colores más vivos y brillantes que se acercan a la resolución Full HD, similar a la televisión digital. Y como si fuera poco, posee CorePilot, otra de las grandes innovaciones de la compañía de procesadores taiwanesa. A través de este revolucionario sistema de administración de núcleos y computo, el dispositivo móvil presenta a la vez un rendimiento excepcional con un bajo consumo de energía en comparación con otras alternativas.

Su pantalla es de 5 pulgadas con un panel en alta definición a una resolución de 720×1280 píxeles, cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeo en Full HD y una cámara frontal de 5 megapíxeles para las mejores selfies.

Amikam Yalovetzky, director de ventas corporativas para Latinoamérica de MediaTek, asegura que “compartimos con Azumi Mobile su interés por brindar a los usuarios colombianos tecnología de punta avanzada y en especial a esa clase media que busca cada vez más estar conectada. Queremos ofrecer al público dispositivos de alta calidad a un precio razonable y facilitar así el acceso a la tecnología a cada vez más personas”.

Su diseño estará disponible en colores azul, blanco y negro y su costo será de  $378.900 en prepago en todas las tiendas de Claro.

 

  Share: