Millos 3 Dim 1: ¡triunfázo!

Por: Alberto Díaz.–

Partido intenso, vertiginoso, complicado. Más de veinticinco mil creyentes y fieles hinchas. El comienzo del partido con acciones rápidas de ida y vuelta hacia presagiar un juego abierto. Román Torres alegró a la tribuna con tremendo gol de cabeza. El cuadro antioqueño de inmediato reaccionó, nos quitó el control de balón, se defendió con dos líneas defensivas muy juntas y contragolpeando y el cuadro azul no pudo marcar más en el primer tiempo.    

Para el segundo tiempo, las cosas no parecían cambiar, los visitantes siguieron manejando los ritmos del partido e inclusive consiguieron el empate en jugada de tiro libre – falta inventada por el “payaso” arbitral. Uribe y Vargas estuvieron erráticos lo mismo que Agudelo y Silva. Insúa irregular, mientras la defensa con Cadavid y Torres se convertían en fortín, Ochoa y Machado estuvieron bloqueados por sus bandas. La hinchada alentó sin desfallecer, MILLOS se le fue encima al DIM y el partido se hizo más intenso.

Del sombrero del mago surgió como héroe Robayo (figurón) entregándonos dos jugadas, pase de cabeza para Maxi Nuñez y otra de lujo al cruzar el balón ante la salida de portero rival. Tanto va el cántaro al agua que por fin se rompe, un tres a uno contundente, tres puntos más en la tabla y se vale soñar con un empate o triunfo ante los cardenales. Clasificar si o si, no hay duda de que el equipo embajador ha mejorado en la mayoría de líneas, ojalá se mantenga en gran nivel para pelear la clasificación y la LIGA.

Como el lema de la barra Danza Azul, Millonarios es “pasión y sentimiento”.    

Arbitraje pálido, mediocre, perverso, circense, tendencioso, “fusilero” de tarjetas amarillas.  

Albiazul saludo.

  Share: