Móvil Éxito, primer Operador Móvil Virtual en ofrecer 4G LTE en Colombia

 

Bogotá, mayo 2 de 2015.– Desde ahora los usuarios de Móvil Éxito tienen un nuevo beneficio: redes de tecnología 4G LTE para velocidades de navegación web, descarga de datos más rápida y mayor rendimiento de las aplicaciones de audio y video.

La experiencia 4G LTE no tendrá un costo adicional para los usuarios de Móvil Éxito. Con la migración a la cuarta generación de tecnologías de telefonía celular, Móvil Éxito busca brindarles a sus usuarios propuestas de servicio e innovación.

“Móvil Éxito hace parte de nuestros negocios complementarios con los que le apostamos a la innovación y a un servicio integral para nuestros clientes. Con Móvil Éxito entregamos valores agregados de telefonía celular apalancados en nuestro negocio de retail, como ´Lunes 1×1: compra 1 producto, recibe 1 minuto´ o la acumulación de puntos con las recargas. Hoy además, nos convertimos en el primer Operador Móvil Virtual en Colombia en ofrecer redes de cuarta generación para nuestros abonados con todas sus bondades de mejor y más rápida navegación”, destacó el Presidente Director General del Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo Moreno.

Con 4G LTE los usuarios de Móvil Éxito podrán tener una conexión a la web hasta 10 veces más rápida en comparación con las tecnologías 2G y 3G, lo que les permitirá una mejor experiencia en Internet y mayor rendimiento de las aplicaciones de audio y video. La velocidad máxima y cobertura de la señal dependerá de la zona donde el cliente se encuentre.

“La experiencia 4G LTE en Móvil Éxito no tendrá un costo adicional, continuaremos con nuestras económicas tarifas de $2.500 por 1 día con 150 MB de datos de navegación o $19.900 por un mes con un paquete de voz, mensajes de texto y datos”, enfatizó Carlos Bedoya Gómez, Director de Móvil Éxito.

Los nuevos usuarios de Móvil Éxito podrán disfrutar del 4G LTE desde el momento de la adquisición del servicio. Para los usuarios actuales la migración a esta red será a partir del 11 de mayo cuando reciban un mensaje de texto con las instrucciones a seguir. En algunos casos será necesario actualizar el software del celular para habilitar esta red.

Pasos para acceder al servicio 4G LTE para usuarios nuevos

Quienes van a activar por primera vez Móvil Éxito como su operador de telefonía celular, deberán adquirir un equipo habilitado para esta tecnología y una SIM Móvil Éxito, al igual que un plan o paquete de datos en una de las cajas de los almacenes Éxito, Carulla o Surtimax.

Si el nuevo usuario viene de otro operador y desea realizar portabilidad, es decir, cambiar su operador de telefonía móvil por Móvil Éxito conservando su número de línea, deberá comprar una SIM de este operador y comunicarse con un asesor al 018000 51 7677 o desde el equipo al *999 y elegir la opción 5 para activar el servicio; además de verificar que su smartphone sea compatible con la banda 4G LT y comprar un plan o paquete de datos.

 

  Share: